marcha atras de savage ss 4.6
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

marcha atras de savage ss 4.6

ola! os esplico: tengo puesta la marcha atras opcional del savage y cuando le doy para qe cambie, no entra la marcha y se pone o como en punto muerto o sigue normal; e mirado el servo y funciona bien por qe creeis qe pasa esto?? :D salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira a ver los engranajes que lleva la marcha atras. Igual se ha jodio alguno. :wink:

Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rebisa la caja puede ser que se te a pirado alun piñon es que el tema de la marcha atras puf que delicdo no todos que comozco a uno que la tiene y no veas las palizas que le da a la marcha eee

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la tengo puesta en mi X y no me da problemas niguno, te comento varios puntos
    1. tienes que motor los prisioneros y los trocitos de macarron de tal forma que no quede nada de holgura entre ellos mas bien que los trocitos de macarro se queden comprimidos.
    2. Algunas veces cuando se tira de la palanca para que entre la marcha atras no sale todo el tirados hasta que giramos un poquito el eje( esto es devido a que en ciertas posturas chocan los dientes del piñon que hace el reverso) antes de ajustar e varillaje tiens que estar seguro de que el tirador ha salido y entrado completamente. Asi cuando estemos andando y acciones la marcha atras aunque coincida el piñon y no estre la marcha es servo se quedara forzando la salida de la varilla y en el momente que aceleres y giren los piñones este entrara solo.

Espero que te sirva el ladrillo
    Bycmo Subaru
    HPI Savage X
    Futaba 3PM
    Walkera Dragon Fly 36

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se que problemas os da el savaje, al mta le entra la retro hasta en las condiciones mas adversas
    va de lujo,sin ruido,sin click,ni nada.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asias! lo mirare en cuento tenga un rato y ya os comento salu2!!
    mis peqes:
    inferno tr 15
    savage ss 4.6

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed