AYUDA CON EL XSS
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA CON EL XSS

hola, necesito ayuda con el savage XSS, me lo he llevado este finde al pueblo hacerle el rodage y estrenarlo y no he podido arrancarlo el tirador se blokea y no ahi forma de soltarlo, kite la bujia varias veces y se blokeaba incluso sin bujia, probe a sacarle la gasolina y volver a probar por si se habia ahogado pero tp, no se q puede pasarle (el smartech me arranco casi a la 1ª cuando lo compre) porfavor dadme alguna solucion pq estoy apunto de mandarlo a la *****

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser un problema de montaje, asegurate que todo esta bien montado. Como sabras, lo que te pasa es sintoma de motor ahogado, y debes quitar la bujia y darle varias veces al starter, pero si ya lo has hecho, es posible que sea un error en el montaje. Hay veces que es la cosa mas tonta lo que te bloquea

suerte y animo
    Only a surfer knows the feeling!!! Go fast!
    SAVAGE X 4.1

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed