AYUDA CON EL XSS
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA CON EL XSS

hola, necesito ayuda con el savage XSS, me lo he llevado este finde al pueblo hacerle el rodage y estrenarlo y no he podido arrancarlo el tirador se blokea y no ahi forma de soltarlo, kite la bujia varias veces y se blokeaba incluso sin bujia, probe a sacarle la gasolina y volver a probar por si se habia ahogado pero tp, no se q puede pasarle (el smartech me arranco casi a la 1ª cuando lo compre) porfavor dadme alguna solucion pq estoy apunto de mandarlo a la *****

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se bloquea, mira el volante de inercia,no roza con nada, cuando descartes que no es el motor,quita el motor,desarmalo y mira a ver que pasa.
    has mirado el embrage a ver si esta pillado,no se?
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a calentar el motor con un secador de pelo antes de arrancarlo, y arrancalo con la bujia si apretar del todo, en cuanto arranque la aprietas.
    Si esta bloqueado puedes intentar desbloquearlo haciendo palanca con un destornillador y mucho cuidado en el volante de inercia.
    Al ser el motor nuevo tiene mucha compresion y por eso se bloquea y el frio que hace no ayuda mucho.

Suerte y saludos.
    * HPI Savage XL
    --SH 28 3P
    --Infinity 27
    --Sanwa MX3, ACE 1013 Y ACE 1313

* Mini Inferno ST
    --De serie total......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigue lo que te dicen los amigos arriba, por que el motor del Xss es una joya. Igual es solo de compresion, o si tienes dudas, desmontalo a ver.

Un saludo :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eq yo no tengo muxa idea con el tema este y paso de desmontar el motor q luego se jode y es muy caro, el volante de inercia no gira bien pero no roza con ninguna parte del chasis ni nada, no se, toy desespera :S
    COCHE: SAVAGE XSS
    EMISORA: FUTABA 3PM 75MHZ
    SERVOS: SANWA HYPER ERG-V8 13KG (aun sin poner xD)
    OPCIONES (de momento): MODULO DE MARCHA ATRAS (tb sin poner xD)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saca el motor, quitale la bujía he intenta desbloquearlo con las manos, una en el volante y la otra en bancada, a ver si asi se suaviza. No desesperes DMTS, que el XSS es una joya, ánimo!!!! :wink: .

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,,,yo hice el rodaje de mi xss y me paso lo mismo en el cuarto deposito se bloqueo y no hubo manera de desbloquearlo ,no me quedo mas remedio que desmontar el motor entero ,sacar camisa,piston etc etc ...
    lo limpie por si tenia alguna rebarba del bloque ,,lo lubrique bien con gasolina y lo monte,,,tire de la cuerda y como por arte de magia funcionaba,cocmo si ninca hubiera pasado nada,,,,
    de toda esta historia haran 10 litros y todavia tira como nuevo
    coge la guia del motor,,desmontalo(no es dificil)limpia,lubrica,monta,,,,y mucha suerte
    la proxima sera tarjeta, leete las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es que tiene mucha compresion el motor y por eso se te queda bloqueado,lo primero afloja la bujia,luego con un destornillador le pegas unos golpes al volante de inercia en el sentido de las agujas del reloj mirandolo desde la parte trasera del coche,okis y veras como se suelta,deja un poco floja la bujia y prueba de nuevo,hazle algun deposito mas de rodaje gordito y para comprobar que el rodaje esta correcto,quita la bujia,dale vueltas con la mano al volante de inercia y cuando suba el piston si aun se queda enganchado en la parte de arriba de la camisa,es que le falta unos depositos de rodaje

salu2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy probando a kitar el motor y aflojando el tornillo q sujeta la corona he conseguido q el volante de inercia se mueva mas facil con la mano (no se si eso tiene q ir flojo o muy apretado) pero lo q es el tirador es casi imposible q valla bien 2 tiradas seguidas y esta ahoramismo sin la bujia, ya no se q hacerle (no kiero desmontar el motor), alfinal lo termino vendiendo sin haberlo arrancado sikiera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chascho no te desesperes,busca ayuda,en la tienda donde lo compraste ,algun compi que te heche una mano
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed