problemilla, problemon
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemilla, problemon

Buenas! tengo un Savage 25 y ya llevo un tiempo con un buen dolor de cabeza, resulta que un dia de golpe y porrazo me deja de tener el nervio que tienen estos coches, asi que bueno me pongo a tocar agujas y sigue igual o peor (inexperiencia), total decido cambiar el embrague por uno de aluminio pensando en que seria eso pero nada sigue igual, el coche al acelerar se queda parado y es como si acelerase en vacio, no se si me explico, vamos que no se mueve del sitio pero hace ruido, puede ser de la caja de cambios o de los diferenciales? lo que mas me extraña es que de golpe le paso esto y no es muy normal que yo sepa ya que no le di ningun golpe brusco solo rode por tierra.

Saludos y gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SeKI SeKI desmonta el cambio de marchas
    mira aver si la corona se mueve y tiene furza si n se mueve desmonta motor
    mirate el onwey de la corona q n lo tengas flojo
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver sigue el siguiente procedimiento:
    acelera el motor, pero el coche no anda,si el embrage no es ¿seguro?,la corona da vueltas?si da vueltas,sera la caja de cambios,los palieres centrales giran?.
    ve por partes del motor hacia las ruedas,si tienes que desmontar,desmonta sin miedo,asi te enseñas como va el bicho por dentro,animo a ver si encuentras el problema.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acelera y mira a ver si se mueve la corona, si se mueve comprueba que tengas el slipper apretado(sino te patinara), si esta apretado mira a ver si los palieres centrales giran, si no giran revisa los vasos que salen del cambio, en cambio si giran revisa los vasos de los diferenciales o los piñones de ataque, otra cosa ahora mismo no se me ocurre, ok?
    A ver si encontramos la solucion entre todos!

SaludoxxxxD :wink:
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso lo mismo i era el diferencial de atras mira haber los diferenciales

cuando haceleras se mueven los paliers k van a los diferenciales?

bueno ya diras saludos blinblineo
    Leerse las normas del foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las multiples respuestas, vamos por partes...el embrague como he dicho antes es nuevo con lo cual no es problema. :wink: aunque se agradece la observacion... la corona esta bien apretada con su slipper, los palieres se mueven al hacer girar la corona, me decanto mas por el diferencial trasero ya que vi una vez que habia un poco de barro...
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seki, algo usual, es poner la arandela que tiene 2 agujeritos del slipper al reves. Esto es facil de mirar, solo tienes que sujetar la pieza que tiene 2 tetones, y girar la corona. Si esta gira mientras tienes sujeta esta pieza, dale la vuelta a la arandela.

Otra cosa muy comun, son los tornillos de los vasos, que pueden salirse y por lo tanto quedarse sin traccion.

El cambio de marchas de extraña muy mucho que sea y el diff, si solo fuese el de atras, por lo menos tendrias traccion delantera no??

Bueno, 1 saludo y ya nos contaras. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    io pienso lo mismo que truki los diferenciales es raro que sea por que por lo menos tendrias traccion en uno ,mira lo de arandela esa que es muy facil equivocarse y montarla al reves ,
    sludoxxxxxx
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki

Otra cosa muy comun, son los tornillos de los vasos, que pueden salirse y por lo tanto quedarse sin traccion.
    yo creo que es eso, revisa todos los vasos, por lo que dices, puede que se te saliera un pasador de algun baso y por eso se te quedo sin traccion, prueba con el motor parado, las ruedas en el suelo y dale vueltas a la corona, deve llegar un momento que se ponga "dura" y empieces a mover el coche, sino es asi es de los vasos :wink:
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    traemelo seki que te lo arreglo rapido....y le examos un vistazo y asin te enseño el mta.....a partir del viernes tengo vacaciones ya me diras,,,,,,,,
    Muerto mataooooo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed