cajac de cambios del Savage
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cajac de cambios del Savage

Como se lubrica la caja de cambios del savage. Siliconas, grasa, todo pringado, poquita.....?
    Bycmo Subaru
    HPI Savage X
    Futaba 3PM
    Walkera Dragon Fly 36

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no nunca ,del savage solo se lubrican los diferenciales ,eso es lo que tengo entendido
    saluossssssss
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: cajac de cambios del Savage

Cita Iniciado por cenachero
    Como se lubrica la caja de cambios del savage. Siliconas, grasa, todo pringado, poquita.....?
    Si llevas los piñones opcionales de metal, con grasa de litio iria bien, pero si tienes la de serie, que son de plástico, no hace falta que la engrases, yo no lo hago y por lo que he leido en el foro la gente tampoco la engrasa.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la caja de cambios no hay que echar NADA. Ni cuando pones alguna corona metalica ni cuando no.

1 Saludo. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    En la caja de cambios no hay que echar NADA. Ni cuando pones alguna corona metalica ni cuando no.

1 Saludo. :wink:
    Pues si no llego a leer esto y le pongo a la caja de cambios los opcionales de metal, le hubiera puesto un poquito de grasa de litio en los dientes,como hago con los dientes del diferencial.

Nunca te acostaras sin saber algo nuevo :wink: . Gracias.

Un saludete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    waaa me as salvao monster_truki!! se podria decir qe mas pillao con en botecito en la mano!!!
    salu2 y feliz navidad!!!
    mis peqes:
    inferno tr 15
    savage ss 4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada compis! Y bueno, la caja de cambios "opcional" nunca pega metal con metal. Es decir, no hay 2 coronas de metal juntas ya que al igual que pasa con la corona y la campana se calentarian muchisimo.

Despues, un poco de grasa normal, como esa de litio, tampoco va a pasar nada malo, HPI tiene un producto llamado Z167 o algo asi que es para echarle ahi, pero realmente no es necesario para nada.

Yo he estado un año con la caja, no la he engrasado nunca y no he tenido ni un solo problema. Es mas, a dia de hoy tengo todo el interior en unas condiciones perfectas.

1 Saludo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    De nada compis! Y bueno, la caja de cambios "opcional" nunca pega metal con metal. Es decir, no hay 2 coronas de metal juntas ya que al igual que pasa con la corona y la campana se calentarian muchisimo.

Despues, un poco de grasa normal, como esa de litio, tampoco va a pasar nada malo, HPI tiene un producto llamado Z167 o algo asi que es para echarle ahi, pero realmente no es necesario para nada.

Yo he estado un año con la caja, no la he engrasado nunca y no he tenido ni un solo problema. Es mas, a dia de hoy tengo todo el interior en unas condiciones perfectas.

1 Saludo :wink:
    Como te dirían en mi pueblo:" Lo que sabe tu cuerpo", :wink: .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como mucho manchar un poco los engranages con grasa de litio pero muy muy poco
    Team MaxKemonster

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed