Rodaje y carburacion para novato savage x con rotostart 2
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodaje y carburacion para novato savage x con rotostart 2

Hola PRIMERO agradecer a todos aquellos que haceis de este foro un sitio completo aunque para gente como yo,un poco lioso tal vez,quiza demasiado tecnico XDD.
    He estado mirando muchas horas el foro pero me quedan dudas y me gustaria ,si es posible que alguioen me explique pasoa paso como carburar hacer rodaje y mantenimiento del savage x ya que seguramente de todo se habla aqui pero muy desgranado,he leido varias guias que recomendais,pero habalndo con un forero habitual de aqui ,que conicide que es de mi ciudad tampoco sabe si hay que tener mas cosas en cuenta al llevar rotostart,me seria d egran utilidad ya que los de latienda me piden 50 euros por hacer el rodaje y carburacion,Resumiendo,rodaje,carburacion,mantenim iento cuando el coche no se usa y cuando si se usa,posibles configuraciones.
    Perdonad el tocho pero os lo agradezco enormemente .
    Un saludo un nuevo forero

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De donde eres??
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre las preguntas que haces son muy muy generales y me temo que dificiles de contestar aqui paso a paso....

El tema de rodaje y carburacion esta perfectamente explicado en las guias, creo que deberias intentar hacerlo siguiendolas paso a paso e ir preguntando por aqui las dudas puntuales que te vallan surgiendo.

Lo que si te puedo decir es que al rodaje, carburacion y mantenimiento no le afecta en nada el sistema de arranque que utilices.

Saludos y suerte.......
    * HPI Savage XL
    --SH 28 3P
    --Infinity 27
    --Sanwa MX3, ACE 1013 Y ACE 1313

* Mini Inferno ST
    --De serie total......

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por responder, soy de burgos
    no me aclaro nada con la carburacion y he leido mucho pero bueno se garadece un saludo

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carburacion depende mas que nada de ti y tus gustos, a mi me gusta que mi monster tenga mucho tiron asique le cierro bajas y le quito punta y cuando lo meto en asfalto en recta le ajusto bajas y cierro altas,

eso depende de que vayas graduando.

yo que tu no tocaria la de bajas que de momento va bien, domina altas y ralenti y lo tienes dominao.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenas al foro;
    yo te recomendaria un termometro, si no lo tienes,es esencial para controlar la temperatura del motor
    tanto en el rodaje como despues,controlar la temperatura del motor es primordial para alargar la vida de este.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ya comp0re uno de esos por laser en ebay por 27 euros me he leido bastante las guias y espero ahcerlo bien hay algo k se deba tener en cuenta que no venga en esas guias??

Relacionado con:

carburacion hpi savage

rodaje hpi savage

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed