Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 06
    Ubicación
    Utrera (Sevilla)
    Mensajes
    226
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Especificaciones REVO en español

    Pues nada, que he encontrado esto en español.


    Saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 06
    Ubicación
    Utrera (Sevilla)
    Mensajes
    226
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    adjuntar

    como adjunto un documento en word? Se puede?

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 06
    Ubicación
    Utrera (Sevilla)
    Mensajes
    226
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    texto

    Detalles

    Motor
    TRX 3.3 que tiene el 60% más de potencia que el TRX 2.5.
    Nueva cabeza de cilindro que permite una mejor disipasión del calor.


    Diferenciales
    Su diseño hermético permite el rellenado con aceite siliconados.
    O ring siliconados permiten un mejor sellado.
    Su refinado concepto de fabricación permite una mayor duración de los engranajes y produce marchas suaves y durables.


    Optidrive
    Módulo Electrónico
    El microprocesador detecta la velocidad del vehículo y optimiza el cambio de sentido de marcha.
    Permite una aceleración pareja y suave.
    Permite una transmisión rápida con menos partes en movimiento y reduce la masa inercial ,manejando un par de torsion mayor.


    Rodamientos
    Sellados en goma
    La protección en goma permite un bajo mantenimiento en condiciones de uso desfavorables y tiene un rendimiento más suave y perfecto del rodamiento.


    Protección
    La protección con fuelles de goma en los palieres no permite la entrada de suciedad y brinda un andar constante y suave.


    Embrage de fricción
    para el par de torsion
    Posee rodamiento a bolas en el centro.
    Amplio rango de ajuste que permite un ajuste de presición.
    Pastillas semimetalicas que permiten un arrastre suave.
    Placas ventiladas que permiten un buen enfriamiento en condiciones de marcha exigidas.



    3D Chassis
    Semi-monocasco
    Formado en Aluminio de 3 mm 6061 T6 y anodizado Azul.
    Tiene la cuna del motor integrada y un canal profundo que suministra rigidez, sin añadir peso superfluo.
    Tiene un recorte que permite el acceso al volante del motor,para la utilización de arrancadores externos.


    GTR Amortiguadores
    Estos son a volumen constante logrado a través de una membrana de goma que absorve la diferencia de volumen durante los movimientos.
    Tiene reguladores de precarga y distintos tipos de válvulas y resortes opcionales.



    Sello de goma en las rótulas
    Los sellos de goma en las rotulas pívot permiten mantener el suave movimiento de fábrica, aún en condiciones de uso desfavorables.
    Provee un funcionamiento ultra suave y de libre mantenimiento.



    Máximo Recorrido
    Máximo recorrido de suspensión que cualquier otro Monster.
    Avanzado sistema de movimiento para una suspensión super larga de más de 120 mm de recorrido,que no es limitado por el largo de los amortiguadores.
    60% más de recorrido que el legendario modelo de la T-MAXX.



    Freno a disco
    Freno a disco de gran diametro que provee un firme frenado en las cuatro ruedas.
    Calipers moldeados.
    Pastillas de freno semi metalicas que reducen la fricción y el desgaste.



    Cubiertas pre pegadas
    Cubiertas de bajo perfil y bajo peso , que provee excelentes condiciones de conducción .
    Vienen con insertos de goma espuma en su interior y son de compuesto blando
    Los bordes Beadlock, ponen la presion sobre el tren trasero y otorga una tracción más confiable para correr.


    Gran despegue
    101 mm. de despegue del piso con protectores de chassis delantero y trasero.



    Caja de 2 Velocidades
    Caja de 2 velocidades hacia delante y 2 velocidades hacia atrás.
    Cambio suves que permiten desarrolar máxima velocidad.
    Relaciones Opcionales de engranajes.



    Tanque de combustible
    Tanque de bajo perfil que permite una presión y circulación de combustible constante.
    Filtro de bronce sinterizado en su interior.
    Tabiques internos que controlan los remolinos internos.
    Tirador de tapa integrado que permite una rápida apertura en el repostaje de combustible.
    Está montado sobre soportes de goma para evitar la formación de espuma con las vibraciones.


    EZ Starter Eléctrico
    Al presionar el botón para comenzar se alimenta la bujía y acciona el motor de arranque.
    Tiene dos luces testigos que indican el estado de la bujía (si no prende esta quemada) y el otro si hay problema en el motor de arranque (por motor ahogado).


    Micro Servo
    Micro servo rápido de bajo peso que es utilizado para efectuar los cambios de sentido de marcha.


    Escape
    Escape de Aluminio de doble camara tiene mayor salida y mayor rendimiento, suministrando buena presion de combustible.


    Suspensión
    Suspensión Progresiva constantemente variable.
    El REVO esta equipada con el diseño más avanzado de suspensión y chasis que se haya concebido para una Camioneta Monster.
    Las barras y las levas de empuje traducen arriba y abajo el recorrido de la suspensión, al movimiento lineal liso para los amortiguadores montados interiormente.
    La geometría modelada y computada de las levas de empuje utilizan la física de la palanca para entregar la accion progresiva.

    Diferencia entre la revo 2.5R y la 3.3
    Revo es la maravilla de la ingeniería que era la primera para mezclar tanto el pensamiento innovador, la tecnología sofisticada y los materiales de alta tecnología para crear la Monster más avanzada del mundo.
    Su ingeniería se ha probado para el funcionamiento y la durabilidad de sus materiales.
    La potencia del motor de TRX 2.5R impulsa a éste modelo a las velocidades superiores de 65 km/h.



    Revo 3.3 entrega el 60% más de potencia que la 2.5 R, un chasis nuevo más largo, más fuerte. Nace para las pista con un diferencial de centro opcional y un kit posterior del freno (vendidos por separado), y las velocidades superan los 72 km/h con el ajuste común. Es una Revo más grande, más potente.










    MÁS FOTOS



    Haz click en la foto que deseas ampliar:







    [/list]

  5. #4
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    fuenlabrada
    Mensajes
    2,880
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer te lo has currao ernesto je
    las fotos no me salen


    1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 may, 05
    Ubicación
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mensajes
    1,369
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las fotos no salen pero a eso se le llama currarcelo

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 06
    Ubicación
    Utrera (Sevilla)
    Mensajes
    226
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    fotos

    Si me deciis como se inserta un archivo de word, lo mando con las fotos incluidas.
    Saludos

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Villanueva de la Serena(Badajoz)
    Mensajes
    1,134
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dabuti ernesto!!, no se puede insertar un fichero word, pero puedes poner las fotos a parte, pero con esto esta genial. Gracias por la info.

    Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 06
    Ubicación
    Utrera (Sevilla)
    Mensajes
    226
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    word

    Si me mandais vuestra direccion de email os lo envío.

    Saludos

  10. #9
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    6,849
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes colgar el documento en megaupload y luego pones aqui el enlace
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

  11. #10
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    fuenlabrada
    Mensajes
    2,880
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Re: word

    Cita Iniciado por ernestodemc
    Si me mandais vuestra direccion de email os lo envío.

    Saludos
    si quieres enviame las fotos y yo las cuelgo aqui para que pueda verlas todo el mundo.
    rcrockwilder@hotmail.com


    1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed