Carson montana
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carson montana

Hola a todos!me acabo de iniciar en este mundillo con un carson montana, lo pille porque me parecio un buen coche, y además con el motorcico que lleva creo q no me voy a aburrir. Que tal resultado dan estos coches? darme algun consejillo que me sirva para a prender a carburarlo bien,etc
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kobasaky ¿pero ese coche no es un monster no? es el specter con unas ruedas mas anchas pero no del tamaño de un monster ¿no?
    respecto a la carburacion usa la busqueda que hay muy buenos consejos en el foro

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carson montana

La verdad s q no estoy muy puesto en el tema, por eso, será lo que has dixo, un buggy con ruedas mas anchas y esas cosas. De todas formas, lo q m gustaria saber es que opinion os merece este coche, si esta a la altura de la competencia, si es fiable....
    gracias y un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo tengo un carson y la verdad es que el mio es duro de cojo--- unpar de amigos tienen el raptor y tambien es muy duro el tuyo en concreto no lo he visto funcionando asi que no puedo opinar pero ya te adelanto que el principal problema que vas ha tener va a ser a la hora de que te traigan los repuestos ya que el sitio donde te lo han vendido no es que sean muy profesionales.
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amen sharpi que duro eres con el chaval pero tiene razon el principal problemas que tendras seran las piezas pero ese coche no era un 1/10 haber si pones fotos de el sin la caroceria fotos de las cajas de diferenciales y cosas para ver a que otro coche se parece y a lo mejor se las puedas cambiar cuando se te rompan

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que va es un 1/8, utilizan el chasis del specter y le montan otras ruedas y otra carcasa, el tema del chasis diferenciales y demas creo que se da un aire bastante grande al inferno pero las piezas no creo que le valgan no se
    je no soy duro lo que le he dicho es una realidad que se va a encontrar encuanto valla e pedir un repuesto

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso digo yo siempre que hay que comprar marcas conocidas y no chatarrilla que luego tienes problemas.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal va el coche, pq me lo queria comprar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche va genial, acelera mucho y no rebota en los saltos, gira rapidillo y se maneja bastante facil, la verdad s que no me puedo quejar, a ver si lo consigo carburar un poko bien y le puedo enredar un pokillo mas...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya me lo he comprado xDDD, aun estoi en rodaje me costo mil arrancarlo jaja

Relacionado con:

que motor lleva el carson montana

montana carson coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed