Ayuda con especter pro, no localizo la aguja de bajas.
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  1. #1
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    Ayuda con especter pro, no localizo la aguja de bajas.

    Hola, lo primero presentarme y saludaros a todos poque soy nuevo por aqui, espero que poco a poco me vaya iniciando en este mundo y empiece a pilotar mejor con vuestra ayuda.

    Mi problema es que he comprado un Carson Spercter Pro pero no soy capaz de saber cual es el tornillo de la aguja de bajas y cual es el del ralenti (pese haber mirado las instrucciones).

    A parte al carburar el motor por primera ves lo que me pasa es que cuando freno a tope se me cala o se me ahoga el motor, ¿podeis hecharme una mano? se que puede ser por la aguja de bajas pero es que no se cual es !! solo localizo la de altas.

    Gracias y un saludo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    supervan el specter tiene un carburador normal, el tornillo de arriba es el de alta el de enmedio el de baja y el chiquitito de abajo el del relentin.
    encuanto a la carburacion echate un vistazo a una gia de las que hay por el foro que lo explican muy bien


    1 saludo
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  4. #3
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    A ver si me explico,
    El de alta esta claro cual es.
    y luego tengo uno justo debajo, ke es negro y ke va durito ke no se cual es,
    y luego tengo otro del mismo color que el de alta (tornillo dorado muy suave) que esta metido como en una especie de fuelle en el lado contrario, y este fuelle tiene una barilla metalica que se acciona al acelerar.

    A parte sigo sin saber por que se "cala" al frenar o a bajas revoluciones.

    Gracias.

  5. #4
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    VAMOS A VER UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS.
    el tornillo de las bajas si no lo has tocado dejalo y no lo toques.
    si lo has tocado,dejalo a ras con el motor, ni metido ni sacado.
    el del ralenti dale hasta que no se pare el motor .
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  6. #5
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    XTUCA haber si limpiamos el buga no je

    simpre ta rojo tio

    es broma un saludo y felices fiestas
    Leerse las normas del foro

  7. #6
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    es que esas fotos son viejas,si de vez en cuando lo hidro-limpio.
    pero lo corro mas que lo limpio,eso tambien es el flas de la camara que aumenta la mierda.
    el sitio donde voy a rodar son unas tierras rojas de una mina abandonada y eso pringa que da gusto.
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  8. #7
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    A ver si asi lo ves mas claro compi

    Eso si la que pone contrabaja ni se te ocurra tocarla,okis

    SALU2 y FELIZ NAVIDAD A TODOS
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE



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  9. #8
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    no se damemo si lo vas a liar mas.
    queeeeeeeeeeeeeees muy novato,mira supervan si pinchas sobre mi foto y la amplias veras mejor los nombres.
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  10. #9
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    Gracias os paso unas fotos y me dais nombres a las letras X , Y y seguro que me queda del todo claro.
    A parte si me dijeseis cual es el reglaje perfecto para que el motor tire bien y no se cale al tenerlo frenado del todo os lo agradeceria muuuuucho.

    [img=http://img59.imageshack.us/img59/2323/1cq5.th.jpg]

    [img=http://img125.imageshack.us/img125/2771/2gi7.th.jpg]

  11. #10
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    mira el reglaje perfecto:
    primero subele el ralenti del tornillo pequeño para que no se cale o tambien desde la emisora con un boton que lleva para eso.
    las bajas ya te dije como ivan.
    las altas se las tienes que regular apretando el tornillo,pero poco a poco,si giras el tornillo a derechas anda mas,pero tambien se calienta mas, osea que si aprietas el tornillo de mas, te cargas el motor,entiendes,comprate un termometro y mientras el motor no pase de 110 grados vas bien.
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