una de amortiguadores.. super maxx o big bore traxxas
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una de amortiguadores.. super maxx o big bore traxxas

buenas compañeros, despues de probar la gran mierda de los amortiguadores gpm (cuanta razon tenias rovico) que me han durado un deposito de na y ya tienen los tapones pasados de rosca mas de la mitad, ahora quiero comprar algo mas serio y ir a lo seguro, le meteria unos powerstroke pero el precio es elevadisimo, asi que me he decantado por dos posibilidades:
    - amortiguadores super maxx: 73$ los 4
    -big bore de traxxas: 63$ los 8
    [img=http://img412.imageshack.us/img412/5328/trac4058jb9.th.jpg]

bueno decir que van destinados a un mta4 y éstos que he puesto son para un tmaxx, sabeis que diferencia de peso hay entre un tmaxx y un mta4?
    gracias de antemano y saludos

pd: que a nadie se le ocurra comprar los gpm, que son bonitos,baratos pero una mierda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El t-maxx pesa menos que el mta-4, por lo que es posible que los muelles sean demasiado blandos para este. Si el diametro de estos es el mismo que los del mta-4 se cambian y ya ta, pero si no es el mismo, lo mas probable es que no te vayan bien.

Por lo demas, tienen muy buena pinta.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues creo que los supermaxx que son en los que mas interesado estoy tienen el cuerpo del amortiguador del buggy x1cr ademas te dan cuatro muelles distintos y la gente a los tmaxx le ponen solo 4 de éstos con lo cual si yo le pongo los 8 debe funcionar bien, a ver que opina la gente
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por lo quese de los de supermaxx conozco un chico que los tiene en un supermaxx y solo le tiene puestos 4 y le ban de lujo y hace autenticas burradas con el coche un saludo
    Team MaxKemonster

Relacionado con:

amortiguadores super big bore

Amortiguadores gpm traxxas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed