Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ataque corona + puesta a punto suspensión

Aprovechando que es navidad y tengo más tiempo libre, me he metido de lleno con el savage para ponerle a punto, ya que en el último finde tubo una salida bastante dura en el cual rompió algunas cosillas (vástago amortiguador, corona, rodamientos diferencial trasero y culata doblada).

La corona me ha durado 6 litros, pero rodé sin carcasa porque estaba carburando y plofff, costalazo del revés, se desplazo el motor y esto fue lo que paso:

Comparándola con la nueva:

Para atacarla lo he hecho como con la anterior, con paciencia y ayudándome del papel, ya que la ultima vez me fue muy bien.

Papelito:

Resultado del ataque (a mí me da muy buena sensación, se queda casi un par de segundillos rodando):

Bueno, el vástago lo enderece y luego desmonte los ocho amortiguadores y los rellene con silicona de 25. Joer, hasta que me quedaron como yo creo que tienen que estar,puffff, no creía yo que esto era tan tedioso, pero creo que el resultado ha sido bueno.

Vástago doblado:

Resultado del llenado:

Preguntas:

Tengo algunas pregunta que no se si después del ladrillo este os quedaran ganas de escribir ops: , aunque ya os voy conociendo y se que si tenéis tiempo lo haréis con gusto :wink:

En primer lugar he visto que la corona me la ha comido mas de un lado que del otro, al volver a atacar he comprobado que el motor no lo puedo llevar más adelante, ya que la bancada solo tiene ajuste latera, con lo cual he supuesto que es normal que se la coma así, pero me lo podéis confirmas, ah!!, no llevo las famosas arandelas en la campana con lo que el juego es el de serie.

En segundo lugar deciros que son los primero amortiguadores que relleno y después de probar mucho lo he hecho de la siguiente manera; He rellenado el amortiguador con 4/5 del vástago dentro del deposito, en una caja de cartón que tenia he hecho 8 orificios y los he dejado reposar en vertical para que se fueran las burbujitas de aire un par de horas y luego lo he montado. El resultado es el del video, el vástago lo escupe algo más de la mitad, a mi me da buena impresión, los llevo con silicona 25 y muelles de serie y montados dan un tacto muy bueno. La pregunta es deben de salir hasta ahí y con esa velocidad??, es que como llevo los de serie pues igual es mucha presión para el deposito de plástico que traen, a ver si voy a salir por ahí y me voy a reventar el deposito a los ocho. Yo ya os comento, para mi van al pelo, pero no puedo comparar pq son los únicos que he visto. No sabia yo que lo de los amortiguadores tuviese tanta miga.

Bueno, gracias por vuestra paciencia, sois geniales. Que paséis una noche fabulosa.

Un saludo.

PD. Mañana comeremos fuera y quiero enseñarle a mi familia, que viene a pasar las navidades, el savage, llevo unos días durmiendo poco para ponerlo a punto y el problema es que no tengo repuesto de los depósitos del amortiguador asinque,jje, antes de usarlo prefiero preguntaros a ver si los voy a estallar. Ah!!, lo último, también le he puesto un alerón y lo he adaptado a la capota de serie pero no me gusta la combinación de colores pero hasta que no pida la crow no puedo hacer otra cosa y tenia muchas ganas de ponérselo. En fin, os pido paciencia que estamos en navidad ops: :wink: .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eres un fenomeno, menudo alerón guapo!

La corona de mi X se desgasto exactamente igual que la tuya. Ahora llevo la metalica con campana de 18 reforzada, aun no lo he probado, ya te contare.
    Son impresionantes tus explicaciones, con video y todo!

Feliz nochebuena y cuidado con el vino!
    Only a surfer knows the feeling!!! Go fast!
    SAVAGE X 4.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una maravilla de bicho angel,enhorabuena! da pena ensuciarlo despues de tanto curro eh?? je... te agradecería que si puedes me enseñases la manera de acoplar el alerón, quiero dejarlo como tu y creo que tenemos el mismo soporte y todo (x si te da tiempo a hacer alguna fotillo).
    Por cierto, tb me pasó algo parecido con la corona de 52 y acabo de comprar una metálica (de 49) para ver si no hay tantos problemas (en caso de q ataque mal no creo q rompa la campana). No la he probado tampoco, ya veremos si merece la pena.

En fin Feliz Navidad y a disfrutar!!

Salu2
    Kyosho MP6
    1/6tt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas noches señores respecto a los amortiguadores no creo que tengas problemas antes de romper ya buscaria por donde tirar la silicona,y la corona yo la intentaria separar un pelin mas ,pero decirte que la mia dura mas rodando libremente pero es la metalica y la friccion que hace con la campana no es la misma que la de plastico por lo que pienso que la de plastico se agarra un pelin mas y tampoco esta muy mal atacada pero ya sabes que lo de las coronas es cuestion de suerte ,.
    el coche lo tienes guapisimo tio,el aleron queda que te cagas.

antgarci si atacas la corona mal si que te comes la campana, asi que intenta dejarla bien de primera hora,no obstante cuando pongas la segunda campana ya te daras clara cuenta de como hay que dejarlas ni mucho ni poco, que gire varios segundillos libremente cuando le giras con el dedo o dejas de ir el coches contra el suelo para atras te das cuenta que el sonido de la corona esta rodando unos segundos pues asi.
    habeces escribiendo lo tienes muy claro pero el que lee piensa que dice este tio asi que espero haberme esplicado bien.

un saludo y feliz navidad savageros.
    savage x

ligero como una moto,potente como un camion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angel, buenas explaciones tio. El proximo reportaje, que sea del llenado de los diff y la importancia de revisar estos.

El aleron mu guapo y en cuanto a los amort, si rebientas alguna botella, pidemela sin compromiso que tengo algunas a estrenar todavia.

1 Saludo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena idea monster_truki ya que de diferenciales me gustaria ir viendo algo,aun tengo la grasa de casa.
    angel eres un manita para esto cuerdate la proxima vez cuando vallas a reemplazar la silicona.
    feliz navidad
    savage x

ligero como una moto,potente como un camion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, a mi me parece que todo ha quedado bastante en su sitio, ya os contaré porque ahora mismo va para el maletero del coche que como ya os dige voy a comer con la familia y les llevare a que le vean dar un par de botes. Luego os cuento que tal ha ido.

SurferRC!!!!, tú si que eres un crak!!, creo que ya sabes cual es el alerón pero sino, te paso por mp donde, como y cuanto,jajja :wink: .

antgarci, ya te mande por privado las fotos, a ver si hoy las puedes ver si hoy no te atacaste mucho,jajaj :wink: .

rayomcqueen, lo del ataque lo he quedado más o menos como hice la de serie que me ha durado 6 litro, y se me jodio porque le pegue un costalazo. Pero en fin, no te falta razón porque en la metálica no te hace falta apretarla tanto, pero bueno, que ya os cuento el resultado luego. El alerón, me he fijado en unas fotos que hay por ahí de un savage del 2005 que no me acuerdo quien era, porque la famosa guía para colocar el alerón, o no existe, o yo no la encuentro. Pero sip, a mi me gusta como queda, además parece duro.

Monster_trucki, se me olvido tio!!, joe, los diferenciales los rellene también porque como tenía medio coche desmontado los cambie. Que pena que se me olvidara porque no me hubiera costado ningun trabajo. Estube hablando con tango20 y voy a probar 10.000 en ambos ejes. Yo antes llevaba 7000 delante y 10000 detras. A ver que tal va esta combinación. Eres un capullete!! :wink: , lo primero que he visto cuando he entrado a sido a la familia revito y a tu revo haciendo caballitos,, que bien va tio. Con el peso que tiene es un puñetero avión, bueno, ya lo hablamos en tu post que sino me lio. Muchas gracias por lo del repuesto, lo tendré en cuenta, ya te dire luego si he roto la suspensión o si ha funcionado feten :wink: . Gracias.

Un saludo.

PD. Me piro a zampar y luego a dar GASSSSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, que acabo de llegar de una salidilla como os he dicho, he contestado en el post de MT y ahora os lo pongo aquí. Va todo perfecto, la silicona de 25 le viene al pelo al savage y la corona impecable. Muy contento, se ha portado como un campeón.

Un saludo.

PD. Vengo más contento que unas castañuelas,je :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajjajaj yo que me alegro compi. Ahora ya sabes, la proxima a hacer una demostracion del cambio de siliconas del diff.

Yo mañana mirare de hacerlo con el diff del revo que practicamente es lo mismo y como tengo que revisarlos....

Bueno, a ver si nos preparas un dia un video de tu savagito :wink: :wink:

Relacionado con:

puesta a punto de corona de 128

porq un motor rc escupe gasolina por la campana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed