FOTOS y VIDEO NUEVO de la REVO FAMILY
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FOTOS y VIDEO NUEVO de la REVO FAMILY

Bueno, pues estrenando el revo de Calibra3, y a los nuestros dandole un poco de caña que luego se acostumbran a estar parados jej aqui dejo el video:

- http://www.megaupload.com/es/?d=F82A0OQJ

Y ahora las fotos:

Espero que os guste todo.

1 Saludo :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapos los cacharros estan muy bonitos
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no haceis nada mas que ponerme los dientes largos con tanto revo aaaaahhhhhhhhhhhhhh.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nuevo proyecto para el revo en marcha.. .. aqui esta prohibido parar de gastar dinero!!!
    a parte de tener una velocidad punta alucinante.. no me convence del todo.. asi que vamos a "meditar" el change... y a aligerar mas peso(CF chassis)
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto no lo he dicho....

menuda panzada a backflips que te has pegado ehhh luisito!!!

vaya tela... a ver si curo pronto al revito y me puedo calzar algun que otro back.

por cierto en el video se aprecia que casi sale un doble backflip de saoro con el churrito de rampa esa tio.. para flipar
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias REXSSK!!

Quique, si que pegue unos cuantos si pero es que tenia que frenar y todo para no pasarme (de ahi un par de piños). El proximo dia, el doble sale fijo aunque tenga que partir el coche por la mitad en los intentos :D :wink:

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno voz yo didia que manana vede ed video que no ze como ze hace ezto cozaz ded vizqui
    la botella de caddu a caido enteda
    no,no,no lo rompas tan prodto que ez mu joven aun luiz
    muy guapos los tres coches haber si en enero los veo en accion, el video lo vere mañana que es verdad que he bebido demasiado
    salu2
    hasta mi hermano va ciego
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estan bastente bien los cochecidos estos mini xD.
    coche : losi 8ight
    motor : rex novarosi plus 21/5
    futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores solo doy mi opinion
    tanto trucki como calibra3 ¿creo que teniais savage? ¿como descendisteis,,,segun siempre mi opinion,,,a pillar un revo? biendo el video se ve que salta muy bonito y parece que tiene un poco o mucho (me da igual) nervio no lo entiendo y repito solo doy mi opinion y si alguien tiene que decir algo en contra que lo digan ellos por favor
    ¿no es un paso atras en mejoras(respecto a roturas y cosas de esta indole)motor y demas historias?
    no lo beo tan robusto como un savage ,,,,y repito segun mi punto de vista... a si que por please no me abraseis con las respuestas...pues solo doy mi opinion y puede que este equibocado
    de todas formas salu2 a todo el mundo
    la proxima sera tarjeta, leete las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como savagero que he sido paranollas, siempre, siempre dire que el savage es un gran coche, pero hay que reconocer que hay otros modelos, como el revo, que van mejor.

El revo es mas ligero, es decir pesa menos por lo tanto, cuando uno pega un salto por ejemplo, la caida es mucho menos brusca y con esto que se gana? Que el coche no rompa o no rompa tanto.

Siempre he dicho que el savage es durisimo, pero es que el REVO (aunque no lo parezca) aun lo es mas!!!

A la hora de meterle mano, es muchisimo mas facil meterle mano al revo, por su chasis, algo que ya se ha comentado muchas veces en el foro.

La suspension, no se puede comparar. La del revo es SUBLIME.

De motor, el revo, al tener menos peso, no necesita un .25 ni un .28. Con el 3.3 que lleva ya es un cañon, solo hay que ver el video.

Y bueno, puedo sacar muchos puntos a favor del revo pero como tu dices, es solo mi punto de vista y nunca con animo de fastidiar a nadie.

En fin que para gustos estan los colores, pero para mi, el revo supera al savage en unas cuantas cosas. :wink:

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed