Emisora para un Savage
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Emisora para un Savage

Hola queria preguntaros si merece la pena comprarse la sawa m11 o la futaba 3pk para hacer el cabra con un Savage , me pide 300 euros . Si merece la pena cual de ellas le iria mejor a este tipo de coche.

Hay tra futaba la 3PM-FM por 150 euros (que me la recomienda el de la tienda) pero a simple vista la veo como la de HPI pero con pantalla.

Se que este tema deveria estar en el foro de emisoras, y de echo lo esta pero creo que por alli pasa poca gente y no obtengo respuesta que me ayuden a decidirme. De todas formas los que usamos los monster me da la impresion de que vamos poco por alli y seria vuestras opiniones las que mas me interesan, sin despretigiar a nadie.

He estado echando un vistastazo por encima al manual de la M11 y me parece entender que el canal 3 y 4 son exclusivos para frenos auxiliares, que no se ni que es, la pregunta es si me serviria para accionar la marcha atras de savage.

Gracias
    Bycmo Subaru
    HPI Savage X
    Futaba 3PM
    Walkera Dragon Fly 36

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te serviria aparte esa emisora enm concreto es un peazo de emisora.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo laverdad eque una emisora buena siempre esta bien tenerla aunque sea para hacer el cabra pero sino te quieres gastar tanto tienes las de la marca espectrum que ban mejor de precio y estan de lujo
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo opino y es mi opinion personal y a lo mejor me equivoco,que una emisora normal vale perfectamente
    para la mayoria de usuarios del rc.
    yo con la que trae de serie mi mta,la jaguar de 3 canales,va de cine y,lleva trim para todo.
    indicador de carga etc,esque a mucha gente le gusta vacilar de emisora sobre todo en las carreras.
    tantas cosas llevan esas caras y luego no las utiliza casi nadie solo algunos le sacan rendimiento.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La sanwa MX3, es una emisora FM en 40Mhz de 3 canales y la tienes por 110 euros. Es un equipo de radio modesto pero de buena calidad para su precio, echale un vistazo y a ver que tal....

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, segun tengo yo entendido para el savage, por lo menos para el x no hace falta cambiar la emisora para ponerle la marcha atras, hay un kit que se acciona desde un servo auxiliar, esta en la pagina de hpi, y esta por 80 e aprox me dijeron a mi. yo estoy esperando ahorrar un poquillo para comprarmelo asi que no te puedo decir como funciona. adeuu
    COCHE:HPI SAVAGE X
    CARROCERIA:HPI
    EMISORA: FUTABA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por epy666
    hola, segun tengo yo entendido para el savage, por lo menos para el x no hace falta cambiar la emisora para ponerle la marcha atras, hay un kit que se acciona desde un servo auxiliar, esta en la pagina de hpi, y esta por 80 e aprox me dijeron a mi. yo estoy esperando ahorrar un poquillo para comprarmelo asi que no te puedo decir como funciona. adeuu
    Pozi,jajja, lo que sucede es que necesitas un servo para engranar la marcha atrás y para manejar ese servo necesitas un tercer canal en el equipo de radio pero como el de HPI es de dos canales, estos han sacado un mixer o mezclador donde se conectan el servo de gas-freno y el de la macha atrás y es el que se encarga de compaginar uno y otro, porque sino menudo estropicio si solo fuese un cable en Y,j. Y lo que venden suele ser un pack con el mixer más el modulo de marcha atrás, suele estar por 50 euros y luego te haces de un servo normalito para accionar el sistema y zumbando :wink: . El de 80 napos que dices vendrá con servo y todo porque sino es algo carillo.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo la m11 y desde luego es una gran emisora si que es verdad que muchas de las cosas no las utilizas para nada pero mejora en alcance y en otros aspectos pero yo si no vas a competir me compraria una espectrum o algo similar que ademas al ser sintetizada te olvidas de cristales
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi oinion es que no hace falta una emisora de esas caracteristicas,la mayoria de cosas no vas a utiilizarlas,yo tengo la mx-3 y voy sobrao,tengo puesta la marcha atras.un saludo
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angel150481
    La sanwa MX3, es una emisora FM en 40Mhz de 3 canales y la tienes por 110 euros. Es un equipo de radio modesto pero de buena calidad para su precio, echale un vistazo y a ver que tal....

Un saludo.
    la mx3 la tengo yo y va de lujo, tiene memoria para 5 coches, se regula el gatillo y todas las regulaciones posibles o eso es lo que creo, bueno le falta la de regular la dureza del volante...... lo dicho es muy buena emisora para el precio que tiene, en ebay la compre yo a 55 euros mas portes unos 70 euros como mucho, lo que no se si esta emisora es digital o no y tampoco como se regula la dureza del gatillo a ver si algun samaritano me envia un mp diciendo como se hace
    gracias y saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed