Nadie tiene el SAVAGE 3,5
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nadie tiene el SAVAGE 3,5

soy completamente novato en estos temas, pero despues de mucho mucho mirar he visto que tienen un modelo de SAVAGE 3,5 que es nuevo y no está mal del precio, es RTR(que creo que significa que viene con todo lo necesario para poder andar con el) pero me gustaria saber que diferencias existen entre este 3,5 o el X RTR 25, o incluso con el REVO o el Tmaxx 3.3 RTR.

Muchas gracias por vuestra ayuda, de la informacion que saque de este post decidire que coche comprarme.

Un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si rtr significa preparado para funcionar, solo te haran falta 8 pilas para la emisora y un pack para el receptor.y gasolina je
    aqui tienes analisis de todos los monster seguramente te ayude a decidirte
    http://www.cochesrc.com/foros/modelo...i-vt49016.html

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias sharpei, pero no encuentro nada del 3,5 de savage y me gustaria saber opiniones sobre el o irme directamente apor el SAVAGE X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bajate de aquí el catálogo en español, despues de la presentación de la saga savage viene un cuadro resumen con todas las características de los modelos. Echale un vistazo :wink: . Como veras el savage rtr más avanzado es el Savage X y en kit el X SS.

http://www.hpieurope.com/catalogue.p...n&catId=whatis

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por un poco mas pillate el savage 4.6 ya qe te pones comprate uno wapo. aunke mirate a ver un revo qe oy lo e estado viendo en la tienda y esta de lujo!!! lo tiene todo salu2
    mis peqes:
    inferno tr 15
    savage ss 4.6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por un poco más??!!
    Pero si se pilla el 4.6, tendrá que comprarse la electrónica aparte (emisora y servos), con lo que le subirá bastante el precio. Además si es novato, creo que será mejor que se compre un RTR, ya que el 4.6 lo tendría que montar completamente (que por otra parte viene bien para aprender, pero es un tanto engorroso).

En cuanto a lo que él pregunta:
    Hasta donde yo he visto el 3.5 cuesta unos 400 euros, en el sitio más barato y el X unos 500 en ese mismo sitio. 100 euros de diferencia es una cosa a tener en cuenta, la verdad, pero el X es más nuevo y por ese mismo motivo tiene varias mejoras. Por ejemplo:
    1. el chasis del X es 5mm más bajo, lo que le proporciona más estabilidad que el chasis del 3.5 (el clásico del savage)
    2. la caja de electrónica es más cómoda en el X
    3. a la hora de desmontarlo es más fácil desmontar el X, según afirma HPI (6 tornillos y accedes al diferencial)
    4. y lo más determinante para mi: Mientras que el motor del 3.5 es un 21 (algo escaso a estas alturas), el X monta un motor 4.1 (un 26 si no me equivoco).

Entre estos dos y si la diferencia de precio no es determinante, yo me decantaría por el X.

En cualquier caso, para ver mejor las diferencias entre estos dos modelos, te recomiendo que mires la página europea de HPI, que por si no la conoces, te la paso ahora por mp.
    Coches actuales:
    Revo electrificado + Quark Monster + Feigao 8XL+ Maxamps 4s 5000mAh
    Team Associated RC18T + Tekin 6.8

Coches anteriores:
    SSK, CD3, Raptor, Revo, RC18MT, E-Savage, Minizilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o tambien te puedes pillar el mta 4 s28 con mas motor que el savaje rtr marcha atras de serie y mejores frenos,accesible 100%en 490 leros, piensatelo.

un saludo
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo estoy pensandome en pillar la oferta del savage 3.5 con los diferenciales por 460, y asi cuando le meta un motor decente pues ya me ahorro los diferenciales, de esta manera tendre un cochecillo con un buen moto y me habre gastado 600 euros en total (mas o menos) que si me pillo el Savage X por 500 tendria que comprarme los diferenciales que creo que cuestan poco mas de 100 euros, y alomejor el motor 28... o pillarme la oferta del sava X que no le he visto pero me imagino que cuesta unos 560 o por ahi, y si a eso le añadimos lo que me cueste el motor nuevo que me compre pues a la larga habre gastado mas dinero...pero como es a la larga... nose si merece la pena ahorrarme un poco de dinero y terner un modelo viejo :? :? ...

que opinais :?:

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vosotros haced lo que querais, pero comprar modelos antiguos por ahorraros cuatro euros,no merece la pena, comprando lo ultimo del mercado mañana ya esta obsoleto,pues mira si compras antiguo.
    en este hobby nada es barato,y lo barato a la larga te sale caro.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre XTUCA, que tampoco están hablando de un modelo tan antiguo. Hasta donde yo se el 3.5 es una revisión del antiguo savage 21, con lo que se supone, que tiene piezas mejoradas con respecto a aquel. Además hay coches viejos y coches viejos, y lo bueno de modelos como el savage o el t-maxx, es que aunque sean viejos hay piezas y mejoras para aburrirte, con lo que es difícil que se queden obsoletos rápidamente.
    Coches actuales:
    Revo electrificado + Quark Monster + Feigao 8XL+ Maxamps 4s 5000mAh
    Team Associated RC18T + Tekin 6.8

Coches anteriores:
    SSK, CD3, Raptor, Revo, RC18MT, E-Savage, Minizilla

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed