Nadie tiene el SAVAGE 3,5
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nadie tiene el SAVAGE 3,5

soy completamente novato en estos temas, pero despues de mucho mucho mirar he visto que tienen un modelo de SAVAGE 3,5 que es nuevo y no está mal del precio, es RTR(que creo que significa que viene con todo lo necesario para poder andar con el) pero me gustaria saber que diferencias existen entre este 3,5 o el X RTR 25, o incluso con el REVO o el Tmaxx 3.3 RTR.

Muchas gracias por vuestra ayuda, de la informacion que saque de este post decidire que coche comprarme.

Un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si rtr significa preparado para funcionar, solo te haran falta 8 pilas para la emisora y un pack para el receptor.y gasolina je
    aqui tienes analisis de todos los monster seguramente te ayude a decidirte
    http://www.cochesrc.com/foros/modelo...i-vt49016.html

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias sharpei, pero no encuentro nada del 3,5 de savage y me gustaria saber opiniones sobre el o irme directamente apor el SAVAGE X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bajate de aquí el catálogo en español, despues de la presentación de la saga savage viene un cuadro resumen con todas las características de los modelos. Echale un vistazo :wink: . Como veras el savage rtr más avanzado es el Savage X y en kit el X SS.

http://www.hpieurope.com/catalogue.p...n&catId=whatis

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)