PROBLEMAS CON EL MAMMOTH ! AYUDA !!!
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  1. #1
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    PROBLEMAS CON EL MAMMOTH ! AYUDA !!!

    tengo un mammoth y con un " pequeño problemilla" se rompen con mucha facilidad las coronas dentadas del cambio de marcha, son de plastico y con poca arenilla que entre se come los dientes de las coronas.
    ¿que puedo hacer?
    1 saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    no creo que sea de la renilla,seguramente o te pases al ajustar el motor a la corona o lo dejes demasiado suelto.Yo soi de villarrobledo y por las pedroñeras conozco a varios chavales con monster lo mejor es quedar algun dia y verlo aber que le ocurre.Si tal me mandas un privado.
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  4. #3
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    Casi seguro que lo que te pasa es que no atacas bien el motor.
    Si la corona y la campana del motor no engranan en su justa medida suelen pasar esas cosas. Normalmente lo de comerse los dientes de la corona suele pasar porque la corona y la campana están demasiado separadas. Prueba a juntarlas más y fijate que los dientes de ambas engranen correctamente entre sí. Puedes comprobar si te has pasado juntándolas, si cuesta demasiado hacer girar el motor manualmente. Otra forma de ver si las has pegado demasiado es doblar una hoja un par de veces, para que tenga algo de grosor y pillarla entre los dientes de la corona y de la campana. Si ves que la hoja queda muy marcada es xq están demasiado juntas.
    Espero haberme explicado medio-bien y que te sirva de ayuda. Un saludo
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  5. #4
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    como ya te andicho comprueba el ataque de el motor ya que sete puede haver mobido en un salto o haverse aflojado los tornillos que lo sugetan
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  6. #5
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    gracias a todos por la ayuda. saludos

  7. #6
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    porko tienes un privado

  8. #7
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    yo creo que ese no es el problema, porque todo esta bien ajustado. ademas, que yo sepa en este coche las coronas del cambio y la campana del motor solo tienen una unica posicion.
    correjidme si me equivoco.
    saludos

  9. #8
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    corregido
    yo solo me las he comido una vez y fue por doblar el chasis que no me llegaba a engranar bien ni poniendolo a tope
    quita solo los tornillos del motor los de allen no quites tambien los de la bancada
    salu2
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  10. #9
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    Para comprobar q están bien atacadas bloquea la campana y mueve las coronas, han de tener un mínimo juego (un pelo vamos :D), también al rodar el coche, con la mano, en el suelo no deben rascar. De todos modos te aconsejo q te compres las de acero, esas son duras de coj.... o mejor aún el diferencial central, así te evitas problemas.

    Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

  11. #10
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    gracias a todos

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