Alguien tiene marcha atras en su Savage???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien tiene marcha atras en su Savage???

Pues eso, la cuestion es que he visto un kit de hpi rf 87000 concretamente y no me aclaro si tengo que montar un tercer servo o que carajo hay que hacer!!! A ver si alguien lo ha montado y me puede ayudar y aconsejar si montarlo o no. Y por otro lado el precio, cosa que he sido incapaz de encontrar en la web, es que soy un poco torpe, je!!!! GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la tengo puesta y si, necesitas un tercer servo para que pueda engranarla. otra cosa es la emisora. yo la tengo de 3 canales pero creo q ahora hay una cosa que se llama "mixer" o algo asi q no hace falta que la emisora sea se 3 canales. pero eso no se como va.
    con respecto al precio, creo que el modulo de marcha atras sale por unos 40 euros o asi y el servo, lo q t kieras gastar, pero con uno normalito vale.
    espero haberte ayudado.
    bye!
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
    Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la tengo en el ss 4.6 y vale la pena porqe te saca de apuros... necesitas el servo , la emisora de tres canales o como dice tortillavieja mixer qe yo tampoco se lo qe es... el servo ace mover una chapita qe es la qe ace qe cambie de sentido. yo tengo una emisora sanwa mx3 y es una maravilla tiene de todo para mi gusto.. salu2
    mis peqes:
    inferno tr 15
    savage ss 4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mixer se conecta en el canal del gas/freno y en el se conectan tanto la marcha atras como el gas/freno. Todo funcina normalmente hasta que tienes el freno pulsado al maximo, creo que durante 5 segundos, en este momento el mixer actua y hace que el tercer servo engrane la marcha atras.

Mas o menos es asi, aunque yo no lo tengo, pero lo he leido por ahi......

Saludos.
    * HPI Savage XL
    --SH 28 3P
    --Infinity 27
    --Sanwa MX3, ACE 1013 Y ACE 1313

* Mini Inferno ST
    --De serie total......

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rayuny yo tengo la marcha atras y en un pricipio la puse con el mixer (uno de la casa avioracing) y como te han dicho los compañeros se activa dejando la emisora en la posicion de frenado durante 3 segundos. Al principio todo bien pero me di cuenta que muchas veces cuando todavia el coche no habia terminado de pararse se activaba la marcha atras con el consiguiente crujido de todo el sistema de trasmision (al igual que pasa cuando se hace en los 1:1). Por ello al final me busque una emisora de 3 canales y ahora va todo mucho mas suave.
    Bycmo Subaru
    HPI Savage X
    Futaba 3PM
    Walkera Dragon Fly 36

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un saludo y FELIZ AÑO nuevo para todos, a mi coche se le ha roto la marcha atras hace pocos dias la compre hace ya 7 meses mas o menos,no he tenido problemas con ella hasta que empezo a andar el coche de manera extraña,en fin lo desmonte todo y al abrir la caja donde va la marcha atras comprobe que dos pequeños piñones les faltaban dientes.yo pienso que dado el tamaño que tienen y el esfuerzo que realizan deberian ser de material mas duro y resistente,de todas maneras a mi particularmente me gusta tener la marcha atras y mas si gusta hacer trialeras como ami.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues hare caso de los expertos y me pillare una emisora como la sanwa mx-3 y a tomar viento. Por cierto, ya tengo mi savagito x nuevecito y aun sin arrancar, esoy jodido de la espaldaaaaaaaaaaaa!!!! Que mala suerte. Gracias a todos y feliz año nuevo!!!

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede explicar como va montada o en su defecto si me pasara los esquemas.
    Gracias
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si miras en la pagina de HPI viene todo el esquema del montaje....... saludos.....
    * HPI Savage XL
    --SH 28 3P
    --Infinity 27
    --Sanwa MX3, ACE 1013 Y ACE 1313

* Mini Inferno ST
    --De serie total......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Savage atras

Alguien sabe decirme si con la Sanwa mx-A 40mhz AM me servira para accionas el tercer servo? Os explico por que de la pregunta. En todas partes dice que es emisora de dos canales, pero tambien en todas partes dice que tiene un boton para accionar el 3er canal o aux, estoy hecho un lio y tampoco se como configurarla, menudo caco maravillaoooo, lalalalalala...........

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed