SOS para el X-Factor
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SOS para el X-Factor

Estoy preguntando por él en la página de Crawler y nadie contesta, como es de gasolina, alguno me puede decir que tal es? aunque sea que se lo haya visto a un amigo.
    Muchas gracias
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En 1º lugar perdon por no contestar en el otro sub foro,pero esque la falta de tiempo y que tengo un poco de lado de momento mi "araña" pues no me meto ahi....
    El X-factor es lo mejor que hay con motor de explosion para el crawler,pero se ve superado por cualquier otro modelo con motor/es electrico por eso mucha gente lo modificaba para hacerlo electrico.....
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, por si a alguien le interesa.... He visto el X-factor en vivo y en directo, mi impresión: una kaka.
    Salva las apariencias de puertas para afuera, chasis de aluminio, suspensión alucinante, pero por dentro todo plástico, coronas de plástico, sujeción de los ejes de plástico, en fin... que no es un crawler porque no es eléctrico y como coche trialero no agunta ni el choque con la primera piedra. A ver, si fuera eléctrico que trepara despacito las piedras, todo esto valdría, pero como no es el caso, pues eso del plástico es importante. Conclusión, no lo compro.
    Ya sacarán un crawler en condiciones para vender en España. Y si no.. pues a mirar los vídeos de los vuestros.
    Como vendí mi E-Maxx estoy pensando cambiar de coche a gasofa, es posible que para reyes caíga el T-maxx 3.3. (Todavía estoy en la duda si ese o un e-revo...)
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ ENTRADA DE AÑO A TODOS!!!!!!!!
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed