para stranji
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Tema: para stranji

  1. #1
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    para stranji

    Hola tio pues mira como te eh leido mucho keria preguntarte

    k es lo mas indispensable k le tengo k cambiar al t-maxx o no hace falta y cuales son los fallos k tiene o los puntos deviles

    espero me ayudes

    gracias y feliz año a todos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    los tabiques o bulkheads y los brazos inferiores que sufren mucho sobretodo los de stranji asi q en los brazo tienes varias opciones o unos rmp o de aluminio. los de aluminio aumentan el peso, los rmp son d plastico mas resistente pero flexible y puedes joder (digo puedes) los amortiguadores. tambien seria recomendable poner las protecciones inferiores de aluminio o titanio, y yo tb le pondria los brazos inferiores del chasis de aluminio y las torres o mariposas pero esto es mas opcional q todo lo demas. basicamente solo con eso tienes q tener para andar muy trankilo saltando con el coche sin mayor problema. ponle un pack de pilas d 5 elementos q da 6v o 4 alkalinas mientras, asi los servos t iran mejor q con solo 4 recargables.

    un saludo, esq como estranji no t respondia pues me he animado yo :P.
    mi fenix es un mote q le he puesto, realmente es un t-maxx muy evolucionado
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

  4. #3
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    muchas gracias karkamaxx tambien te eh leido mucho a ti en maskemonster
    bueno gracias

    saludos y feliz año nuevo
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  5. #4
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    saludos tio, saludos karka...

    anoche no pude entrar porq esto estaba colgado, pero ya estoy aqui con tu respuesta. en principio karka sabe mas q yo del tema, asi q hazle caso. por mi experiencia te dire lo q he roto, y creo q mi orden de romper es el logico por debilidad de las piezas:

    1º.- los brazos, recomiendo RPM antes q alu (mas barato y no dobla, no coge olgura).
    2º.- amortiguadores de alu, al reforzar brazos se comen todos los esfuerzos.
    3º.- las vigas q van bajo el chasis, si puedes alu tamb, pero plastico van bien.
    4º.- bancada del motor, si puedes alu.
    5º.- (y no menos importante) coronas!!!!
    6º.- tabiques (bulkheads), ponlos de alu.
    7º.- torres de RPM.

    el tema del alu es necesario solo en algunas piezas, segun mi opinion, tu debes tener en cuenta q quitando los brazos y amortiguadores, yo he tardado 5 meses de trato bestia en romper lo demas, y una pieza de alu puede costar como el triple q la original de traxxas, asi q tu veras si te merece la pena. lo muy importante es tener repuestos!!!.

    en principio si pillas dos brazos y una torre RPM, y un tabique de alu y una corona de traxxas puede q estes listo para mucho tiempo (estas piezas valen de alante atras igualmente), ya q los amortiguadores se pueden arreglar. en tema amortiguadores yo q tu pillaria, para rodar mejor, los muelles mas duros q puedas, son baratos.

    ea, pues ya esta. ya solo queda empezar a disfrutar, .
    T-MAXX 2,5

  6. #5
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    gracias a los dos

    y feliz año nuevo a todo el foro
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