para stranji
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: para stranji

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para stranji

Hola tio pues mira como te eh leido mucho keria preguntarte

k es lo mas indispensable k le tengo k cambiar al t-maxx o no hace falta y cuales son los fallos k tiene o los puntos deviles

espero me ayudes

gracias y feliz año a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los tabiques o bulkheads y los brazos inferiores que sufren mucho sobretodo los de stranji asi q en los brazo tienes varias opciones o unos rmp o de aluminio. los de aluminio aumentan el peso, los rmp son d plastico mas resistente pero flexible y puedes joder (digo puedes) los amortiguadores. tambien seria recomendable poner las protecciones inferiores de aluminio o titanio, y yo tb le pondria los brazos inferiores del chasis de aluminio y las torres o mariposas pero esto es mas opcional q todo lo demas. basicamente solo con eso tienes q tener para andar muy trankilo saltando con el coche sin mayor problema. ponle un pack de pilas d 5 elementos q da 6v o 4 alkalinas mientras, asi los servos t iran mejor q con solo 4 recargables.

un saludo, esq como estranji no t respondia pues me he animado yo :P.
    mi fenix es un mote q le he puesto, realmente es un t-maxx muy evolucionado
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias karkamaxx tambien te eh leido mucho a ti en maskemonster
    bueno gracias

saludos y feliz año nuevo
    Leerse las normas del foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos tio, saludos karka...

anoche no pude entrar porq esto estaba colgado, pero ya estoy aqui con tu respuesta. en principio karka sabe mas q yo del tema, asi q hazle caso. por mi experiencia te dire lo q he roto, y creo q mi orden de romper es el logico por debilidad de las piezas:

1º.- los brazos, recomiendo RPM antes q alu (mas barato y no dobla, no coge olgura).
    2º.- amortiguadores de alu, al reforzar brazos se comen todos los esfuerzos.
    3º.- las vigas q van bajo el chasis, si puedes alu tamb, pero plastico van bien.
    4º.- bancada del motor, si puedes alu.
    5º.- (y no menos importante) coronas!!!!
    6º.- tabiques (bulkheads), ponlos de alu.
    7º.- torres de RPM.

el tema del alu es necesario solo en algunas piezas, segun mi opinion, tu debes tener en cuenta q quitando los brazos y amortiguadores, yo he tardado 5 meses de trato bestia en romper lo demas, y una pieza de alu puede costar como el triple q la original de traxxas, asi q tu veras si te merece la pena. lo muy importante es tener repuestos!!!.

en principio si pillas dos brazos y una torre RPM, y un tabique de alu y una corona de traxxas puede q estes listo para mucho tiempo (estas piezas valen de alante atras igualmente), ya q los amortiguadores se pueden arreglar. en tema amortiguadores yo q tu pillaria, para rodar mejor, los muelles mas duros q puedas, son baratos.

ea, pues ya esta. ya solo queda empezar a disfrutar, .
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a los dos

y feliz año nuevo a todo el foro
    Leerse las normas del foro

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed