baterias que tienen dos tipos de enchufes?
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

baterias que tienen dos tipos de enchufes?

hola quiero comprar unas baterias de 6v para mi coche que ahora lleva dos servos en direccion y aparte son tower pro que tienen fama de tragones, he estado mirando por la pagina famosa de los chinos y hay baterias a 6v nimh marca intellect de 3600 mah para arriba y a un precio muy bueno, sabeis que tal son estas baterias? la curiosidad de estas baterias es que llevan dos enchufes, el tipico rojo y otro mucho mas grande blanco y no se si me funcionaran o si se podran recargar con el cargador de la tienda de los chinos que tengo....
    he pensado en pillar una de 4200 mah que sale por 31 dolar, o os parece muy bestia?
    saludos y felices fiestas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me parece cojonudas, además, tienen un precio muy bueno :wink: . Los dos conectores supongo que serán el BEC y el tamiya, no?, pues por eso no te preocupes, es más, así te valdrá para más modelos. Por el tema del cargador nada, te tardará más pero ya ta.

Que bien nos cuidamos en navidad,jej :wink: .

Un saludo y felices fiestas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten en cuenta que de ese amperaje solo las hay en tamaño sub-c,que son las que utilizan los coches con motor electrico para su propulsion.Para que te hagas una idea del tamaño,son las que solemos llevar en los chispos para las bujias de nuestros motores.....
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey? no me ha quedado claro santi, si son un poco mas grandes que las normales no me importa porque la caja de las baterias de mi mta4 esta suprimida y las suelo poner delante entre el bumper y la torreta.....
    saludos y a ponerse guarroooo en nocheviejaa
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinión es que llevar una pilas sub-C para alimentar los servos y el receptor, es llevar un peso inecesario, y un desperdicio de medios.

Como ya te han dicho eso son pilas para alimentar motores eléctricos. Que si que necesitan de una gran capacidad en las baterias para tener una buena autonomía. En cambio en un coche nitro, con un pack de 6V y 1500mA tienes pilas para rato.

Por los Tower Pro no te preocues, yo tengo 2 puestos en el Super Herbie, los alimento con una batería de 1500mA y nunca he tenido problemas.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maxkarmona,de largas son mas o menos igual,pero son bastante mas gordas....tu en el chispo (el aparatito que usas para poner la bujia incandescente a la hora de arrancar un motor de explosion)tienes una de esas pilas....
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad es que ami me parece muy bestia porque es un pason de bateria ,no necesitas que tenga tanta bateria para el consumo que vas a tener.ademas como te dicen es un peso que le metes al coche que te podrias ahorar.
    te pillas unas de menos recargable y la cargas mas o menos a la paz de las demas y veras como no te deja tirado nunca.
    savage x

ligero como una moto,potente como un camion.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pillare un de 1500 mah, aunque hay otra en la categoria de subc de 1800mah muy barata pero si va a ser tan gorda como decis mejor me la ahorro, gracias por las respuestas
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,haces bien y si te pillas la de 1800mah a buen precio mejor y asi son un poquito mas grande que las de 1500 y la puedes utilizar para mas cosas en un momento dado.
    un saludo y feliz año
    savage x

ligero como una moto,potente como un camion.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed