Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me lo he leído todo...

Antes de nada felices fiestas a todos.

Como digo en el asunto llevo un par de semanas leyendo el foro todos los días para aprender todo lo posible y intentar elegir bien que modelo comprarme.

Lo que quiero saber es si es una locura que quiera comprarme un REVO 3.3 o un SAVAGE Xss como primer coche.

Otra cosa que me estoy planteando es montarlo yo mismo, para cuando tenga que cambiar algo me resulte más familiar. ¿Me resultará complicado?

Se que me puedo ir a una tienda y preguntar todo esto pero es que aquí no hay ni la primera.

Gracias y un saludo. Iván

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro.

En principio no es ninguna locura comprarte uno de esos dos modelos (ya que ninguno te defraudara), el unico inconveniente estaría en que no tuvieras un total convencimiento de que esto es algo que te gusta, porque entonces sería mucho dinero tirado a la basura.

Pero partiendo de esto, es mejor comprarse un buen coche, porque en el hobby (como en otras muchas cosas), lo barato sale caro.

Para esos dos modelos, el unico que viene desmontado es el Savage, y por experiencia te digo que no tendrás ningun problema. Las instrucciones son una pasada.

Un saludo y felices fiestas.
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Topoyiyo, en mi opinión cualquiera de esos coches no te dará mas que satisfacciones. Son de lo mejor de su categoría.

Mejor montarlo para entender como funciona todo por dentro, pero que no te preocupe demasiado, verás como al poco tiempo ya lo has destripado y conoces hasta el más minimo detalle.

Saludos y bienvenido.
    Pepinauer project.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces ahora la duda está entre uno de los dos...solo me queda encontrar una web donde comprarlo, ya que por aquí no hay ninguna tienda.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro topoyiyo!!, que buen gusto tienes,ehhhh :wink: . Son dos grandes coches. Como sabes, en este subforo no se pueden poner nombre o links a tiendas( http://www.cochesrc.com/foros/rules.php ), ya que las tarjetas amarillas estan a la orden del día :wink: . Te paso por mensaje privado algunas donde compro yo, vale.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en principio biembenido al foro ,como te han dicho ya son dos grandes coches da igual el que elijas no te defraudara ,problemas para montarlo ninguno y si tienes alguna duda aqui estamos para ayudarte .
    te mando un mp
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed