problema suspension revo
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema suspension revo

hola!!queria pregunar una cosilla acerca de la suspension de el revo.queria saber como puede acer la suspension del revo mas dura pa q al acer los saltos no tocara el suelo.q silicona le vendria bien??ay otra opcion para poner dura??gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gimeno ,quieres opciones para ponerla dura.......eje
    bueno pues tienes desde muelles mas duros ,hasta siliconas mas duras y tambien las precargas ,pero yo creo que las suspensiones del revo van de pm no?la gente que conozco que tiene revo ninguno se la ha cambiado creo ,por cierto creo que eres de valencia no?pues pasate por aqui y te apuntas
    http://www.cochesrc.com/foros/primer...-vt101887.html
    saludoxxxxxxxxx
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gimeno hazle caso a venus y pasate por ese enlace que ademas vienen varios revos
    VENUS mariconazo le mandas el enlace de la quedada y aun no te has apuntado ? a que **** esperas
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si q keria apuntarme a esas kedadas lo q pasa esq el revo lo tengo muy pokito tiempo ,solo lo tengo un par de semanas.y como e estao tan liao no e podido acer el rodaje cuando lo tenga listo si q m pasare a veros.un saludo
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gimeno el rodage se hace en un rato ,el sabado mismo hicimos el rodaje a 2 revos de unos compañeros que tambien se lo han comprado,enga animate y te pasas un ratillo,por cierto de donde eres?saludocxxxxxxx
    crawlerfuck

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy de torrefiel.aver si los dias q aceis la kedada tengo libre y m puedo pasar yo y otro amigo mio q tambien tiene el revo.saludos

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por el rodaje no te preocupes , ademas aprendes mas en una quedada que cien horas lellendo y ademas te lo pasas en grande ,aunque leyendo tambien se aprende .
    el rodaje seguro que lo tienes hecho de aqui al dia 21 de todas formas seguro que quedamos algun dia antes para rodar y ponerlos a punto para la quedada
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi también me gustaría hacer esa suspensión más dura, no digo que sea mala, solo que preferiría que el Revo fuera un poco más alto de lo que va, ya que con nada roza el suelo o cualquier piedra no muy grande. Tengo un E-Maxx y pasa más fácilmente sobre las piedras que el Revo.
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con vosotros, dicen q la suspension de revo es lo mas, pero nosotros la querriamos mas dura y alta, y ya hemos probado siliconas y muelles, y nada. a mi tmaxx na mas cambiarle muelles se noto la diferencia mucho mucho... no se, no se.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sistema es diferente yo la tengo con los muelles mas duros y los P1 y sigue pareciendo blanda pero essolo eso "parece" porque cambia mucho de comportamiento ( y no le he cambiado las siliconas
    traxxas revo
    algunas opciones

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed