ce genesis 46
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ce genesis 46

soy propietario de un cen genesis 46 y con respeto a quien tenga uno para mi es una patata,si,tiene muchisima fuerza yo he llegado a subir paredes de tierra con el pero a la hora de saltar como te descuides un poco algo rompes sera por el peso y aparte los servos 10kg en la direccion y 5kg en el gas son una castaña que con el mas minimo bache traquetean mucho y no vas seguro en ningun momento la radio tambien hace interferencias y aunque este apartado lo he solucionado con la tienda donde lo compre lo comparo con un savage 25 que tenia antes no tiene nada que ver,lo maltrate un monton y no me dio ni un solo problema y por cambiarlo al ver la diferencia de tamaño y motor me he llevado un chasco muy grande, me gustaria cambiarlo y quisiera saber si el savage 46 no me decepcionara,no tengo informacion de el pero si es como el 25 tiene que ser una maquina,si me pudierais ayudar? saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vendelo y pillate un mta s28 seguuuuuuuuuuuuro que no te defrauda,garantizado,el genesis es un plomo andante tu mismo lo confirmas,mucho motor y tal y cual pero naaaaaaaa.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate el savage x o el xss. Son la real po**a.

salu2 y feliz año
    Coches:
    1º-> HPI Savage Truckzilla .28
    2º-> Bycmo 1/7 Audi TT
    3º-> HB Minizilla Mamba 6800 + Mamba 25

Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo los dos el savage y el genesis y solo e tneido que cambiarle es la direcion que sabia que se rompen pronto haci que me pillle la opcional i hasta la fecha de los servos a mi gusto no e tenido problemas con ellos pero estoa a gusto de cada uno a pesar de qule cambie el de la direcion le use un vx de 13 k digital a mi me va de pm el savage gual ba de pmadre lo malo son las atacadas de cronas que suelen darme dlor de cabeza tengo el 4.6 ss todo de serie algna cosilla mejorada las torreas y poco mas pero esto es como todo no hay cohce perfecto siempre hay algo que se joda ademas uno siempre se informa primero de todo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengo ningun mp

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabes que pasa que no tengo ni idea de usar el ordenador cuando pueda te mando fotos pero el coche e
    sta nuevo y tu savage 46 como esta

un saludo
    mugen mrx 4 rex pr21r01wc
    mugen mtx 3 temmu sarinen/mr12s1
    cen genesis 46
    ts4-n sport
    ts4-n pro a tope aluminio evo 12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e tenido un monton de modelos y todos tienen alguna cosa no hay ninguno perfecto eso si si el cen no te gusta lo mejor es que lo vendas y pruebes otro modelo un saludo
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Genesis es un coche precioso y bueno, el problema es el trato bestial y despiadado al que someten algunos a los monsters, y conste que yo tengo el Mta4 al cual le doy cañilla pero siempre dentro de unos limites lógicos, joder que son 600 eur. lo que cuesta un bicho de estos... Por cierto vi el otro dia otro un Monster de Cen en una tienda muy parecido al Mta4 bastante guapo, que coche es?
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    describelo en que forma se parecia el cen al mta4 y donde lo has visto

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed