Traxas T_Maxx 3.3 de camino
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Traxas T_Maxx 3.3 de camino

Voy a probar con nitro, a ver que tal, hasta ahora solo he tenido coches eléctricos, tengo miedo de no saber hacer el rodaje, carburar, en fin, posiblemnte me haya equivocado en la decisión del cambio a nitro, ya veremos, cuando llegue y le "intente" hacer el rodaje, lo "intente" carburar y todas esas cosas, ya pondré algunas fotos, aunque el coche lo conoceis de sobra. En fin, ya que no me he pillado un crawler.......
    Saludos a la peña moster nitro
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    henorabuena y lla contaras como tira

saludos blinblineo

PD:no te hagas problemas para el rodaje no tienes k tocar ninguna aguja y despues con ir cerrando la aguja de altas poco a poco y ir controlando la tenperatura del motor con un termometro ya funcionara mejor y con el tiempo seras un monstro pero de feo ejje es broma

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has hecho una buena compra,un buen rodaje y a zumbarle.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por blinblineo
    henorabuena y lla contaras como tira

saludos blinblineo

PD:no te hagas problemas para el rodaje no tienes k tocar ninguna aguja y despues con ir cerrando la aguja de altas poco a poco y ir controlando la tenperatura del motor con un termometro ya funcionara mejor y con el tiempo seras un monstro pero de feo ejje es broma
    Blinblineo, no estoy del todo de acuerdo contigo. Y digo que no del todo, por que no estoy seguro que como sera el tmaxx, peeo si lleva el mismo motor que el revo, no hay que tocar las agujas practicamente NADA.

Es decir, el coche ya viene en su punto, y siguiendo los pasas que da traxxas, muy bien explicados, eso si en ingles, el coche despues va de maravilla.

Dragonfly, buen coche te has pillado. Ya veras como luego es mucho mas facil de lo que parece esto del nitro. Ahora, creo que necesita algo mas de mantenimiento que un electrico jje

Leete, las pedazos de guias que hay por la red, tanto en este foro como en otros, por ejemplo, www.maxkemonster.es

1 Saludo y espero ver fotos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bien te cuidas dragonfly!!!, buen cacharro te has pillao, por lo demás, con lo que te han dicho los compis ya vas bien. Ah!!, cuando lo tengas ponnos unas fotillos con carcasa y con "las tripas al aire",j, para alegrarnos la vista :D . (cada vez que pongo "JAJAJ" o "JEJEJ" en minúsculas me sale un monigote de estos nuevos, la madre que loss..........)

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    blindblineo que soy una mujer hecha y derecha joer, y tampoco soy tan fea leches, JE JE, me lo he tomado a broma, pero ha sido un comentario que me ha sacado una sonrisa, tengo 400 preguntas, tengo que verme el vídeo así como 3 veces, aunque con lo que se ve no es necesario el idioma. Si ni puedo carburarlo ya os pediré ayuda.
    Gracias a todos por vuestras respuestas!!!!!!!!!!!
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed