Bienvenido al mundo Savage X!!!
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bienvenido al mundo Savage X!!!

Pues eso, que por fin tengo mi Savage X en mis manos y ya lo tengo todo preparadito para hacerle mañana mismo su rodaje como dios manda, con paciencia para que todo salga bien... Despues ya veremos lo que le hago.... Espero no daros envidia, no es mi intencion, y seguro que a mas de un nostalgico se le saltan las lagrimillas recordando ese maravilloso momento en que estrenas tu modelo de rc. Un saludo a todos y FELIZ AÑO nuevo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] Joe!!, por mi casa todavía no han pasado los reyes magos,JAJAJA :D . Has hecho una buena compra, seguro que te dará mu buenos momentos. A ver si cuando se te pase la emoción,JAJAJ, nos pones algunas fotillos .

Un saludo y ya nos contaras que tal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy en ello, lo que pasa es que me cuesta mucho. Y mira que me leo las instrucciones de la gente y aun asi na de na!!! En cuanto sepa las cuelgo!!! Gracias
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rayuny, el domingo por la mañana hemos quedado en el circuito de la torre, animate y te pasas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enrabuena por tu apquisicion y que los disfrutes un sldo
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro recluta!!! vaya reyes no?? por la mia pasaron en verano je, sobre lo de subir fotos mejor te lo explico por privado (por aquello de no cambiar de tema)

bueno ante todo salud para disfrutarlo my friend
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena adquisicion ya veras como disfrutas de el ,por lo que te dice meloncho deduzco que eres de valencia asi que animate y te vienes a la torre el domingo y alli hablaremos de la quedada que tenemos el dia 21 (mas de 15 monsters) alli se aprende mucho.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena por la compra y espero que no rompas mucho lo que si te aconsejo que te vallas pillando unas coronas para el el rodaje y digo el rodaje porque cuando acaves el rodaje del motor tambien habras terminado de romper coronas ya que habras aprendido a atacarlas bien, de todos modos en la quedada esa que habran varios monster seguro que te enseñan de primera hora y aprendes rapido.
    un saludo y a deisfrutarlo rayuny.
    savage x

ligero como una moto,potente como un camion.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed