savage xss o revo 3.3, cual comprar?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

savage xss o revo 3.3, cual comprar?

hola, queria ver si me hechabais una manilla para decidirme en cual de estos dos coches gastarme los ahorrillos q tengo guardados(revo 3.3 o savage xss), ya q no tengo mucha idea y me han hablado muy bien de los dos.He oido que la marcha atras de el revo da problemas,es verdad?entonces,seria mejor desmontarla nada mas sacarlo de la caja? Muchas gracias por vuestra atencion.un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revo 3,3 haller vi el de mi colega k pasadaaaaaaaaaaaaaaaa

sin pensarlo

PD:ya tenemos en el foro muchos savage jejje
    Leerse las normas del foro

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro.

La verdad que yo estube en un dilema similar hace ya casi un año, aunque en mi caso era entre Revo 3.3 y el SS4.6 (aún no había el XSS). Opté por el Savage (hoy Super Herbie) y no me arrepiento lo mas mínimo.

Aunque también tengo muy claro, que si me hubiera comprado el Revo, estaría igual de satisfecho.

Yo siempre digo que sino te puedes comprar los dos, comprate el que mas te guste

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por vuestras respuestas.sobre el tema de la marcha atras del revo,habeis oido algo?el otro dia estube hablando con un colega y me dijo q habia leido en el foro que la gente que lo tenia se quejaba de que le saltaba la marcha atras derrepente cuando le querian dar cera,ess verdad?gracias, un saludo

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de la marcha atrás es verdad, suele dar problemas, y la gente termina por poner el supresor.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cualquiera de los 2 son grandes coches y yo creo que ninguno te ba a decepcionar un saludo
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya que se me duplico el pos aprobechare para decirte que si no as teido nunca coches de rc yo me tiraria mas por el revo ya que biene montado y rtr un saludo
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahmm el problema no es que se te meta la marcha atras sola, sino que tu le das al servo, porque si tu le das este no funciona, y claro si haces esto en movimiento, engranaje con engranaje se los come, y claro optas por no tener marcha atras, ahorras peso el coche no tiene que arrastrar el eje de la marcha atras. Yo tengo el REVO desde hace tiempo antes que saliera el 3,3 y no le quito la marcha atras ni loco, pues para trialear es lo mejor, cuando te ves atollado, tiras de ella y solucionas problemas.

Ambos coches son validos pero distintos en concepto, y uso, elige lo que deseas hacer con el y sabras cual escoger.

Miembro Senior Avatar de pit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como eres nuevo opta por la REVO por lo facil de encender ademas que ya viene RTR y la SAVAGE Xss tienes que comprar aparte de la camioneta un control, 2 servos y el Reciver, yo tengo la SAVAGE Xss y funciona SUPER :D.
    Si compras la REVO comprale de una ves el KIT "ONLY FORWARD" para eliminar la reversa ya que con los saltos duros cuando cae se NEUTRALIZA la transmicion.

SALUDOS.

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: savage xss o revo 3.3, cual comprar?

Cita Iniciado por isra_er
    hola, queria ver si me hechabais una manilla para decidirme en cual de estos dos coches gastarme los ahorrillos q tengo guardados(revo 3.3 o savage xss), ya q no tengo mucha idea y me han hablado muy bien de los dos.He oido que la marcha atras de el revo da problemas,es verdad?entonces,seria mejor desmontarla nada mas sacarlo de la caja? Muchas gracias por vuestra atencion.un saludo.

isrra pillate el que quieras pero pillatelo ya (aunque yo ya te he dicho cual me pillaria je) que en cuanto lo tengas nos hacemos una escapada je

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed