Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Quien sabe como ajustar frenos de savage x?

Buenas,alguien del foro sabe ajustar una buena frenada con los frenos originales del savage x,y si es asi lo puede explicar,o existe algún truco para hacerlo,ya que no consigo ajustarlo de ninguna manera.

Muchas Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he tenido ningún problema de falta de freno. Simplemente con la rosca del varillaje y asegurandote bien de que los tornillos que aprietan las pastillas tengan la holgura justa, no más.

Ahora parece que tengo un problema de exceso de freno...pero eso es otro tema.

Asegurate que no tengas problemas con el soporte del varillaje en la cabeza del servo (creo que se llama horn, o algo así), al ser de doble sentido (una varilla para cada dirección: freno/gas), si no te va bien, o no te frena, o puede quedarte incluso acelerado, como me pasó a mi al poco de comprarme el coche.

Suerte.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si el savage X trae ya el doble freno de disco..,si lo trae el coche te deberia de clavar las ruedas al frenar,si no es asi es k algo hay mal.Puedes regular el freno con el varillaje,mira la varilla k tira del hierro k acciona el freno y veras k tiene en el extremo una especie de tuerca de plastico,si la aprietas te frena mas.Si haciendo eso no te frena debes de ajustar bien la cruceta k tiene el servo del gas/freno,kitale el tornillo k tiene y cambiala de posicion,pero cuidado xk te cambia la posicion del gas tambien,ya me contaras......Salu2
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El savage X no trae el doble disco de serie, es una p**ada, perooo, JAJAJ, pueba con lo que que han dicho los compis, pero si quieres potencia de frenada pillate el doble disco de freno de HPI, es el mejor dinero que he invertido en mi savage.

Un saludo.

PD Lo de ikoleb es un caso aparte,JAJAJ, yo no se que le echará al disco que con uno solo, lo clava y parte hasta los dientes del diferencial.....anda dinos el truco granuja.......que a nosotros mientras nos cuesta los euros, JAJAJ :D .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada, pero si al pringao que me cuesta la pasta es a mi, que llevo mil diferenciales y ahora resulta que tengo que quitarle freno.
    ¿sera verdad que se pueden partir los diferenciales por eso???

Saludos.
    Pepinauer project.

Miembro Senior Avatar de joseteec
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como es posible que de serie un coche de hpi no frene?
    Yo pensaba que era una de las mejores marcas en tt

Miembro Senior Avatar de joseteec
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi es que me pasa lo mismo.

Miembro Senior Avatar de pedrotecop
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos lo de que no frene es normal en moster ,tener en cuenta las dimensiones de ruedas,con mucha frenada los diferenciales se los comeria como churros.Lo mejor en este tipo es llevar ajustado el freno par poder pararlo en 2 o 3 veces nunca con clavadas para no sufrir los difereciales y sobre todo en asfalto nada de clavadas ay es donde se suelen partir mas diferenciales.
    Yo para ajustarlo suelo con emisora encendida doy al freno y el coche deberia de no estar clavado osea deberia de estar frenado pero no en seco(si empujo el coche deberia de andar un poco con dificultad) asin podemos parar en 2 0 3 veces sin problemas de roturas
    un saludo
    kyosho pureten(coleccionable) 1/10 gx12, 2 firelap 2,0 ,asso rc10b3,hsp savagery(cambiado),traxxas revo 2.5 motor RB TM523(restauracion)
    heli belt cp v2 , wltoys v911

Miembro Senior Avatar de JJXAXAR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estuve la semana pasada intentando regular el freno de uno nuevo que vendí,yo como no lo había podido llegar a probar en condiciones,no me había dado cuenta del detalle,aún dándole toda la rosaca el varillaje,muy largó y fijo,no daba lo suficiente para darle suficiente tensión al freno,le veo dos soluciones sin tocar varillajes ni complicarse la vida,1, intercalando un trozo de tubito de silicona entre el muelle y la rosca,o quitar la rosca y tensar con el con una arandela con prisionero roscado,de los que normalmente se ponen en los varillajes.
    Acortando la leva del freno también consigues reducir el recorrido,aunque no se si sería suficiente..
    hormann tk10
    Un saludo.
    Jorge.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me paso y puede ser que del tienpo es una cosa que se desgastan las pastillas pero y personalmente casi no freno asique las quiero aguantar y hay un "truco" que es la varilla qur va enganchada como a un tuvo de hierro que esta un poco al lado del deposito y lo que hace esque va enganchada al varillage y cuando esa pekeña "varra" va para alante mueve donde esta enganchada y coge los discos de freno pues el truco es sacas esa varilla y la doblas un pokito para que este recta para arriba pero lo que es el enganche este un poco doblado y tenga menos recorrido que hacer y ami me funciono nose si me e explicado bien si quereis suvo un video para que veais como me quedo y como se dobla saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como ajustar frenos hpi 25

ajustar frenos savage x

como ajustar frenos de un monster truck rc

como puedo ajustar el freno de mi savage x

como arreglar frenos de savage

varillaje savage hpi

como poner doble disco de freno para savage x

frenos hpi savaje

como arreglar servo de freno revo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed