Revo 3.3 ayuda por favorrrrrr !!!!
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Revo 3.3 ayuda por favorrrrrr !!!!

hola :

saben hace ya dos mese que tengo la revo 3.3 y cero problema se avia portado super bien y el fin de semana anterior no mantenia el relenti regule el relenti y nada la aguja esta a tope y no se mantiene tuve que mantenerlo con el trim del radiocontrol el problema es que cuando freno obviamente se para el motor por que el envolo se devuelve junto con la barrila del freno mi pregunta es posibles fallas por donde empesar estara dentrando aire cual puede ser el motivo de que no se mantenga el relenti del motor [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] por fa ayuda ya no se que revisar el carburador lo desareme y al parecer tiene todos los orrins buenos no se cual puede ser el motivo [/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira,yo no soy un experto, pero prueba a tocar las bajas un poco a ver que tal,yo en el mio cuando regulo las bajas,tambien tengo que regular el ralenti ,si abro baja cierro ralenti porque se acelera y si cierro bajas subo ralenti porque se para no se si me explico.
    es que no me acuerdo bien,abre un poco las bajas y asi entra mas gasolina a bajas revoluciones y asi mantener el ralenti, ya me contaras.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XTUCA
    pues mira,yo no soy un experto, pero prueba a tocar las bajas un poco a ver que tal,yo en el mio cuando regulo las bajas,tambien tengo que regular el ralenti ,si abro baja cierro ralenti porque se acelera y si cierro bajas subo ralenti porque se para no se si me explico.
    es que no me acuerdo bien,abre un poco las bajas y asi entra mas gasolina a bajas revoluciones y asi mantener el ralenti, ya me contaras.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] O me he hecho la picha un lio o el F4.1 de mi savage va al revés, si cierro la baja (apretar el tornillo) tengo que bajar el ralentí(aflojar tornillo) porque se acelera y si abro baja(aflojar tornillo) tengo que subir el ralentí(apretar tornillo) porque se decelera.

Miembro Senior Avatar de pit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] Ya revisaste la bujia, tambien revisa que no tengas las mangeras rotas o el oring que sella el tanque de gasolina que va en la tapa del tanque a veces se muerde y no permite que selle bien, entonces agarra aire y hace que se apage. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angel150481
    Cita Iniciado por XTUCA
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] O me he hecho la picha un lio o el F4.1 de mi savage va al revés, si cierro la baja (apretar el tornillo) tengo que bajar el ralentí(aflojar tornillo) porque se acelera y si abro baja(aflojar tornillo) tengo que subir el ralentí(apretar tornillo) porque se decelera.
    bueno por si nos liamos, como dije antes,que las abra o cierre un poco a ver que pasa?
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :S ok gracias revisare las agujas de baja [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] xauuu les cuento como va

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno si partimos de que no has tocado ninguna aguja antes de que empezara el problema, revisa el filtro del aire que este limpio, luego con el filtro quitado y motor apagado, comprueba q al abrir o cerrar el tornillo del relenti el barrilete aumenta o disminulle la separacion y dejale una abertura de aproximadamente 1mm, comprueba q el varillaje no mueve el barrilete de la posicion neutra a frenada. es mejor empezar por lo basico antes de ponerse a tocar agujas sin ton ni son. cambia la bujia primero por si estuviera fallando.

un saludo.
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aparte de la bujía, segun dices es cuando frenas, q se para el motor, mira los muelles del embrague, posiblemente los tengas ya listos y quede accionado haciendo q al frenar el motor se pare.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Relacionado con:

fallas mas comunes en t-maxx 3.3

problemas frecuentes del revo 3.3

DAÑOS MAS FRECUENTES EN LA REVO 3.3

como rregulo el carburador de un t .maxx 3.3

problemas con traxxas revo 3.3 arake

problemas con la revo 3.3

problemas mas comunes con la carburacion de los traxxas

revo 3.3 problemas comunes

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed