Duda sobre mi Monster RAPTOR de la marca Carson
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso debe de ser poruqe tienes mal ajustado el varillaje de los servos compruebate que al dar al gatillo acia arriba el coche mueva el freno.Lo de los acelerones debe de ser alguna interferencia
    [url]www.thegameover.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tronete te paso el link del post oficial del Raptor es un poco tocho pero hay resolveras tus dudas ya que se habla de todo sobre ese coche espero que te sirva,okis
    http://www.cochesrc.com/foros/raptor...8-vt32139.html

salu2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por experiencia te digo q el raptor frena poquillo, en mi peña hay uno, y despues de un rato de ajuste exaustivo del varillaje conseguimos q frenara. pienso q a eso hay q darle una solucion casera, pq la varilla del freno viene de casa con muy poco recorrido, asi q no se puede exprimir mucho.

si consigues ajustarlo o transformarlo avisa como lo has hecho.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LLevas FAIL SAFE? si no lo llevas, ten cuidado a ver si te quedas sin señal o sin pilas. Digo esto, por que a mi, cuando empiezo a quedarme sin pilas, el FAIL comienza a frenarme el coche y va andando como a gatizallos.

1 Saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre el Raptor si se sabe regular el freno lo hace de escandalo, lo unico que hace falta es un buen servo que tenga fuerza para empujar y bajar un poco la varilla del freno para que no tope con el tanque y ya esta, por lo menos el que yo tenía frenaba de escandalo, y un colega mio todavía tiene el suyo y frena muy bien.

Un saludo

P.D.: como dice damemo en el post del Raptor se ven fotos de como bajé yo el varillaje para que no chocase al frenar con el tanque.
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos tio, cuando me referia a algun ajuste casero era eso lo q queria decir, lo de bajar la varilla para q no de en el tanque...

te agradeceria un monton q pusieras una foto del apaño del q hablas, a ver como lo has hecho, pq nosotros no lo tenemos muy claro. gracias chimsee13.
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre...monster trucki..depende de que fail safe lleves...por que lo normal de un fail es que si da error,si no apagas y enciendes el receptor no te deja mover nada...stranji...para que un raptor frene solo ay 2 soluciones...

1º ponerle el doble freno de hpi savage
    2º ponerle un servo de 8 kilos en gas/freno

con cualquiera de estas 2 cosas ira de PM

saludossss
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o simplemente ajustar bien el varillaje

El raptor lleva ya pastillas de ferodo , con lo q no te hara falta mas disco de freno , simplemente saca al maximo en la palometa el varillaje y ponla palanca que haga suficiente fuerza

otra sollucion es q tengas demasiado suelto las zapatas

un saludo
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la pagina 7 del post del Raptor teneis fotos de como hice yo para que frenase bien, eso sí tambien hay que revisar lo que dice frenarpaque, mirar los dos tornillos de las zapatas de freno, por si estan flojos, hay que apretarlos un pelin, de tal manera que el coche no se quede frenado.

Os dejo el link: http://www.cochesrc.com/foros/raptor...32139-150.html

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tio, vamos a poner tu tecnica en practica, . ya te contaremos.
    T-MAXX 2,5

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carson raptor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed