problemas con mi t-maxx
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con mi t-maxx

bueno hola a todos cuando hacelero el servo tira del plastico de harriba y hacelera y desacelera bueno pues cuando hacelero a tope el servo tira y se salta (como cuando pasamos un tapon de rosca) con la conclusion k la varilla se queda bloqueada y el servo no es capaz de desacelerar y con lamano tampoco tengo k soltar el tornillo sacar el plastico para arriba y volver a ponerlo en su posicion

saludos y hecharme una mano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debes de regular el recorrido del servo desde la emisora, para que no tenga tanto recorrido.
    Si no lo puedes hacer de esa forma, pues debes de regularlo desde el mismo anclaje de la varilla, pero en el servo, de forma que cuando llegue al final del recorrido no haya pasado de ese punto sin retorno que tienes en la segunda foto.
    O sea que si en la 1ª foto fueran las manecillas de un reloj, pues deberian de marcar como las menos diez-menos cinco.

Espero que se entienda la explicacion.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es q no puedo ayudarte pq las fotos no se ven nada. si te sirve de algo en maxkemonster.es hay un tutorial para ajustar el varillaje. explicate mejor y te digo como lo llevo yo en el mio q va de lujo...
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ta gracias a los dos por interesaros

saludos y gracias
    Leerse las normas del foro

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed