Ultimos pasos del motor 2.5 del revo (videos)
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ultimos pasos del motor 2.5 del revo (videos)

Aqui os pongo unos videos de los ultimos saltos que va hacer el revo con el motor 2.5, esta en las ultimas este motor, tendra aproximadamente 30 litros.
    El coche no corre mucho y cada vez menos ya q como el motor esta muy trinchao lo tengo que dejar muy gordo para que no se caliente, y aun así si estoy mucho rato a fondo el motor se calienta.
    Ya tengo el motor 3.3, la proxima semana pondré los videos con el nuevo motor, y hare un pequeño circuito.

Aqui van los videos:
    http://www.megaupload.com/es/?d=9CG1YZKP
    http://www.megaupload.com/?d=H1I3DZKY
    http://www.megaupload.com/?d=2KPMCP9B
    http://www.megaupload.com/?d=BKQA8Y8Y

Aprovecho y pongo unas fotos: (si le dais encima de las fotos con el boton derecho y luego a "Abrir vinculo en una nueva ventana" la foto se ve mas grande)

Compresor artesano 100% por 0€, llega hasta 7 bares, en llegar a 6 bares tarda unos 5min. mas o menos.

Codo de escape artesano ya que el de serie se me rompió:

Foto del coche:

Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tan bien me mola tu compresor k caña

saludos blinblineo
    Leerse las normas del foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que poco exito e tenido
    q pasa no os gusta o os faltan palabras? venga va, animaros a poner algo, sea bueno o malo me da igual que de las criticas uno aprende.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, si que has exprimido el motor. Está muy bién lo que estás haciendo de no comprar otro motor hasta que no se roompa el que tienes. Normalmente no aguantamos tanto y cambiamos el motor por otro "mas gordo" antes de tiempo.

El compresor muy curioso. Inteligente solución.

No olvides poner tus comentarios del nuevo motor comparándolo con el viejo.

¿Vas a reforzar algo del coche para poner el motor nuevo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Meloslavo, yo tengo problemas y por algun razon no puedo ver los videos?? Pero no se si son los videos, que no creo o es mi PC que ya esta empezando a irse de olla otra vez j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no puedo ayudarte monster trucki , q yo sepa estan bien colgados los videos. si los puedes descargar pero no los ves, quiza te falten codecs de video.
    El motor nuevo ya lo tengo, tiene 1litro gastado es impresionante la diferencia entre uno y otro, el 3.3 a la minima esta haciendo caballitos, por eso le puesto el diferencial central, así ya no hace caballitos y el coche es mas manejable. y de carburar es igual de facil q el 2.5, de 120Cº no pasa el motor, como maximo lo he visto a 117Cº pero quizas es un poco pronto para hablar con solo 1Litro, la semana q viene colgare mas videos para q podais juzgar con vuestros ojos.
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me los lavo me interesa mucho hacerme un compresor como ese ,ya que quiero empezar con un aerografo y no hay muchos euros de presupuesto je,me puedes explicar como lo has echo?y otra cosa ,tiene para regular la presion de aire?gracias
    saluodxxxxx
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo he echo muy simple: a bombona le acoplas para que tenga una entrada y una salida por un lado le metes aire con el compresor a la bombona y por el otro sale el aire a un filtro con su regulador y su barometro y de hay al aerografo pistola o lo q quieras...
    Yo no le puesto presostato ni nada de eso, total solo lo utilizo para soplar el coche, secar el filtro de aire y poco mas.
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed