SAVAGE XF4.1 o SAVAGE S-25 ???
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de pit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SAVAGE XF4.1 o SAVAGE S-25 ???

Tengo duda en los motores, que no se supone que son el mismo, lo que pasa es que un amigo compro la Savage S25 y no le gusto como corre dice que la kiere mas velos, le aconseje que le cambie de motor y con eso es mas que suficiente, yo tengo un Mach.26 en mi Savage LE y funciona muy bien, pero esta terco que no la kiere asi y que va a comprar la Savage X, yo e visto los 2 tipos de camionetas (Savage S25 y Savage X) y el motor es el mismo o me parece que el desempeño es el mismo. Ustedes que opinan.
    En lo personal prefiero una Savage Xss con la Transmicion de 3 velocidades como la que tengo :D

PD: el kiere un rtr por eso no compra en KIT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pit!!, el motor F4.1 es una evolución del S-25, donde han modificado camisa, cilindro, pistón y biela, es resto de piezas las comparte con el S-25. Con esto han conseguido una mayor entrega de potencia y par. Yo lo tengo y va muy bien. El tema de la velocidad, bueno, se que no es un motor que estire la leche, pero siempre puedes quitarle un par de dientes en la corona o un diente de la campana y probar que tal.

Un saludo.

PD. Que suerte que allí en México estais en verano, aquí hace un frio de pelotas [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enteoria el x tiene un motor 26 con lo cual es algo mas potente que el de el25 de antes
    un saludo
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si pit que el nuevo motor 26 de savage es el del 25 pero un pelin mas grande y con camisa intercambiable y tal. es mejorado por lo que para mi casi que es distinto,al igual que el coche parece pero no es el mismo ya que el chasis tiene otro punto de gravedad y muchas cosas mas.
    savage x

ligero como una moto,potente como un camion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es como un pentium III y un pentium II, no?
    Pepinauer project.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed