Codo de escape del revo
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Codo de escape del revo

El codo de escape del revo se deforma y se rompe muy facil, alguien ha encontrado alguna solución o algún codo que no tenga ese problema?
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que es uno de los mayores fallos del revo. Calibra ahora mismo, esta probando con la torreta de atras en aluminio, para que no flexe y no doble el codo.

Y yo en el mio, llevo el tubo vantage de carbono, y de momento (2 litros) parece que tb aguanta con la torreta de plastico pero vamos, no me fiaria.

Yo creo que lo mejor, seguir los pasos de Calibra y poner un poco de aluminio xDD

1 Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que hecho es cubrir el codo con nural 27, pero solo llevo 1 litro gastado por lo q todavia no puedo sacar conclusiones.
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por meloslavo
    yo lo que hecho es cubrir el codo con nural 27, pero solo llevo 1 litro gastado por lo q todavia no puedo sacar conclusiones.
    salu2
    Ostras! y podrias enseñar fotos o explicar exactamente lo que has hecho y donde pusistes el nural??

Si va bien, me gustaria copiarte jijijij [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me compre un codo nuevo y lo revoce con nural27, luego lo lije; de uso solo lleva 1 litro, lo malo q el nural aguanta hasta 150ºC un poco justo... y alomejor acaba saltando el nural; ya le hare fotos este fin de semana y la semana q viene las cuelgo.
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por meloslavo
    me compre un codo nuevo y lo revoce con nural27, luego lo lije; de uso solo lleva 1 litro, lo malo q el nural aguanta hasta 150ºC un poco justo... y alomejor acaba saltando el nural; ya le hare fotos este fin de semana y la semana q viene las cuelgo.
    salu2
    Creo que comprendo. Digamos que lo has "reforzado" con el nural no? Pues espero esas fotos :D

Relacionado con:

se me rompe el codo del escape de la revo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed