hola tengo una duda
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola tengo una duda

vereis mi duda es que coche comprarme ya se que hay muchos post sobre ese tema pero soy de valencia y queria enterarme de lo que piensan mis paisanos la verdad es que tengo uno mirado que es kyosho giga crusher con motor 28 3 marchas y marcha atras y queira saber que opinais de el la verdad esque me sale bastante varato para lo que vale por ahi me cuesta 450 euros y queria saber por ese precio que s parece el coche gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola de nuevo

cuando decia mis paisanos me referia a todos los que nos gusta esto del rc y sobretodo de los monsters gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de valencia. tengo un savage ss 4.6y va de lujo.yo me e puesto marcha atras y mejores servos y no tengo qeja de nada. el kyosho ese no se cual es. salu2
    mis peqes:
    inferno tr 15
    savage ss 4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayken y loco monster pasaros por el post que os a dejado venus y depaso os venis a la quedada del dia 21 que somos mogollon de monsters.
    ademas ayken en la quedada veras coches de sobra como para decidir cual es el que mas te gusta.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con drabo...
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed