Comparativa entre T-MAXX y E-MAXX
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Comparativa entre T-MAXX y E-MAXX

Yo que he tenido los dos puedo comparar entre ellos, así que si os interesa, aquí va mi opinión, pero primero, decir que el E-Maxx lo llevaba sin opcionar, tal cual salió de fábrica, lo mismo que llevo el T-Maxx.
    Ventajas del E-Maxx, pues es más fácilmente controlable, lo puedes llevar mejor, y hasta consigues trepar con él en situaciones complicadas, eres tú y tu pericia como conductor, otra ventaja, cuando acabas con él, un pincelito si quieres y a su caja, sin problemas, arranca a la primera y nunca da disgustos. Coche tranquilo y con bastante potencia para la gente que no le gusta competir, es bueno también para los que les gusta disfrutar de la naturaleza.
    T-Maxx, 3.3 mucha potencia, mucho nervio, mucha garra, no desilusiona cuando está en marcha, pero.. hay que ponerlo en marcha, Diossssss vaya mañana me dió, al final me ayudaron. Después, hay que limpiarlo, porque..... esto no es polvo, sino aceites y nitros con polvo y arena, para limpiar simplemente la carrocería hay que usar todos los trucos de ama de casa, mezcla de detergente líquido y el oxiaction en un difusor y como las manchas de los críos.
    Salta estupendamente y una fuerza que no veas, lo veo más para gente que le gusta escalar a lo bestia, saltar y dar brincos porque trepa peor que el E-Maxx, tiene una ventaja, si te quedas atascado/a gas a fondo y sale disparado como si fuera un muelle.
    Bueno, si os ha servido para algo, ahí queda mi opinión.
    Saludos a todos
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es interesante, pero es que se va a liar la groda por la ya mitica discursion de eltricos vs nitro
    yo mejor me abstengo
    p.d:buen analisis
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dragonfly, tu opinión es 100% respetable, pero creo que si comparases un E-Maxx con un 2.5 sería algo mas igualado.

Es como si comparas el Savage XSS con el X, parten de la misma base, pero no son comparables a un mismo nivel.

Aunque con el E-maxx (de serie, por supuesto) y el 2.5, este último seguiría saliendo mejor parado, la diferencia sería mas razonable, ya que son coches de "categorías" similares.

La solpresa llegaría al meter un buen conjunto ESC/motor en el chispas

Un saludo

P.D: A ver esas fotos de 3.3 en acción

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no esoty muy de tu parte en eso de que los nitro cueste mucho de limpiar,para mi que es mas facil que los electricos,quitas la electronica y en el auto lavado con 1 euro el coche como nuevo ,
    saluodxxxxxx
    crawlerfuck

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed