suena a campanas
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

suena a campanas

Hola,tengo una duda que me gustaría que si le ha pasado a alguien me pueda aconsejar,tengo un savage x y todavia no le he podido sacar punta ya que me ocurren un par de problemas:
    1º.-Acabo de hacerle el rodaje carburado como indica el fabricante,baja a ras y solo tocar alta,el caso es que el coche se calienta una barbaridad 130º en no mucho tiempo,regulando alta y baja continua igual se sube pronto de tª.
    2º.-Cuando el motor para algo que no logro saber que es ,suena como una campanilla.
    Agradeceria vuestra opinión,
    Saludos [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primer lugar, la temperatura (130º) es un dato a tener en cuenta en función del termometro que se use. Los normalitos, a partir de 100º, suelen dar lecturas erroneas por encima del valor real.

Si de todos modos quieres bajar la temperatura, abrele a aguja de altas y listo.

El tema de la campanita, puede ser que el escape pierda por la junta de silicona. Por que la silicona se haya roto o esté mal colocada, o bien porque las bridas estén flojas.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola acabo de coger ese coche hoy le hize el "rodaje" no muy bien exo pero bueno...
    El sonido que dices me parecio al sonido que me hizo el mio segu le compre y hace a veces creo k es donde engrana el motor para dar traccion a las ruedas no se explicarme .,hay una rueda dentada bueno pues debajo hay un rueda dentada mas pequeña que tiene una especie de metal negro eso es lo k suena al cortar el motor en secto hace clin clin clin fuerte como un sonido metalico.estoy seguro que es eso pero nos e explicartelo mejor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola acabo de coger ese coche hoy le hize el "rodaje" no muy bien exo pero bueno...
    El sonido que dices me parecio al sonido que me hizo el mio segu le compre y hace a veces creo k es donde engrana el motor para dar traccion a las ruedas no se explicarme .,hay una rueda dentada bueno pues debajo hay un rueda dentada mas pequeña que tiene una especie de metal negro eso es lo k suena al cortar el motor en secto hace clin clin clin fuerte como un sonido metalico.estoy seguro que es eso pero nos e explicartelo mejor.

Miembro Senior Avatar de pit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo que escuchas es como un CLICK(o campaneo) al momento que el motor se detiene es el sonido que produce el perno que entra en el cigueñal y sirve para arrancar la camioneta, todo va conectado ala parte trasera del motor donde metes la varilla del rotostar, en pocas palabras ese sonido es NORMAL :D

SALUDOS ! ! !

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que se refiere a el campaneo que produce la campana con la corona,eso quiere decir que esta bien ajustada y por eso hace ese campaneo (por la olgurita que ay entre los piñones de la campana y los de la corona.de todas maneras lo que te dice pit tambien tiene razon cualquiera de esos 2 sonidos estate tramki
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestros consejos,la verdad es que estaba un poco mosca por el ruido que hace cuando se para el motor.

Saludos
    Hyper 7
    Mini LST
    Savage X

"Dirijo mi interes hacia el futuro,pues allí es donde pasaré el resto de mi vida."

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese sonido es totalmente normal debido a lo dice Rane.
    Only a surfer knows the feeling!!! Go fast!
    SAVAGE X 4.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues creo que ami tambien me suena pero incluso cuando voy a tope y de pronto paro al meterle caña otravez me suena ,no obstante lo voy a observar aver cuando me suena.
    yo ya estava mosca con ese ruido pero no le hechava mucha cuenta porque el de mi colega tambien suena ,si decis que es normal cualquiera de los ruidos mencionados me quedo mas tranquilo.
    savage x

ligero como una moto,potente como un camion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi temas hace esactamente lo mismo cuando se para la corona siogue rodando por eso las campanillas pero vamos k es normal pienso yo

saludos blinblineo
    Leerse las normas del foro

Relacionado con:

motor suena como campanitas

el coche suena como campanas

el motor suena como campana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed