Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El siguiente será un truggy ??

Habéis visto el vídeo de portada de cochesrc.com ?
    mmmm.....como me ha molado....como corren esos cochecitos.....

Saltan bastante. Aunque no como un monster. Eso es cierto.
    Corren mas que nuestros coches. Los nuestros corren mucho, pero estos aún más.
    No son tan bonitos, eso ni de coña. Bajo mi gusto personal, no existe ninguna categoría de rc que pueda asemejarse a la estética de un monster (aunque para gustos, los colores)
    Pero tienen un equilibrio que te cagas, saltan bastante, corren mogollón, no son tan horripilantemente feos como un TT (para gustos los colores, lo repito).

Durante estos días me estoy leyendo las pruebas de dos truggys que me molaron mogollón, el mugen mbx5T del vídeo y un hot boddies lighting pro que va equipadito hasta las tetas y la verdad estaba pensando en pillarme uno de estos cuando la mujer se despiste, j.

Lo que me faltaba era el vídeo......mmmm.........puñetero hobby !!

Bien es cierto que la pista es tan lisita que parece de asfalto y parece indicada para correr mas que para otra cosa, pero me ha gustado.....y mucho......demasiado diría yo.

Aunque no pienso abandonar mi bestia Savage X, que para hacer el bruto es el coche ideal (monster), sí que pienso que mi siguiente coche será un truggy.....lo que no se es cuando.

Saludos.
    Pepinauer project.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja y luego me dices a mi que no paro, si te digo la verdad mi proximo coche tambien sera un truggy me a encantado!!!!
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si os gusta los truggys, estas videos os gustaran !!!!!!

CEN NEMESIS
    SANWA MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro tio, si es que teniendo un monster para que quieres otro ?

Con uno de cada tipo puedes acudir a una quedada de las que hacemos para hacer el bestia con saltos acojonantes ruedas impresionantes, arrancando piedras con las ruedas, arrastrando tourings con cuerdas (¿te acuerdas? j) y otro domingo pillarte el truggy y pegarte una carrera de verdad (sin miedo a volcar, jejjee).

Cagondiéz, si me estoy convenciendo hasta yo y no puedo pillarmelo.......aún. jijijjiij !!!!!
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me apunto a la ola de truggis que se avecina,lo que pasa es que a mi me tira mas el hot bodies como dice el compañero ikoleb ,la verdad es que ya lo llevo tiempo rondando pero no he conseguido mucha informacion de el .ikoleb si sabes algo de este coche hazmelo saber plis
    saludoxxxxxx
    pd a este paso antes de fundar el club vamos a tener que cambiar el nombre
    valencia radikal monsters (y truggis e)
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor, olbap699. Unos vídeos buenos, buenos.

Saludos y me voy a sobar que si no mañana veremos quien se levanta a currar.

Aus.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tango, ya se porque nos gustan tanto. Aunque no son tan bestiales como un monster ni tan "racing" como un touring, tienen un poquito de cada. (y es que eso no se olvida, jijijij).
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venus y los demás.
    Lo único malo (por decir algo) que veo en estos coches comparado con los monsters es que un monster lo metes por CUALQUIER sitio. Aparcas el coche en el arcén de la carretera, te bajas diez metros a la montaña y te pones a "trialear" con el monster y un truggy es un animal de circuito puro y duro (vale, vale, no me riñáis, no es pa tanto, pero casi..).
    Si nos vamos a meter todos en truggy habrá que hacer el circuito lisito, para ir a toda ostia y de vez en cuando un salto del "tres", como el esos circuitos.
    A ver si contestáis o me puedo ir a sobar...

Venus, vete a la página de hot bodies. Yo lo que hago es leerme y releerme cienmil veces la prueba de la revista y lo comparo con el mugen, y así llevo dos semanas, jijiiji
    Pepinauer project.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes razon, que son un poco mas alto que los buggys pero no pueden pasar por toos los sitios, estan muy limitados !!
    CEN NEMESIS
    SANWA MX-3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah y se me olvidaba el precio es el mismo que un monster !!!!!!
    CEN NEMESIS
    SANWA MX-3

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed