Rotura de la rosca del rotostart
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rotura de la rosca del rotostart

Compre el coche hace una semana y se soltaron los tornillos del roto cuando ayer gracias a un compañero del foro me dispongo a desmontar me encuentro con esto:
    Se puede hacer algo? que me recomendais?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que no tiene mayor importancia ,si puedes le pones una arandela y si no pues con tres tornillos se puede sujetar perfectamente , es una zona que no sufre grandes esfuerzos ,saluodxxxxxx
    crawlerfuck

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo tiene dos ahora ya que uno lo tapa el rotostar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le ha pasado a un colega mio lo mismo, y hemos pegado los tornillos restantes con loctite. Por ahora sin problema, solo has de chequear la zona periodiamente.

Un saludo
    Only a surfer knows the feeling!!! Go fast!
    SAVAGE X 4.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    obuslive sufres las roturas que todos hemos pasado , eso es buena señal.
    si te refieres a que se ha roto la tapa del carter negra por la zona de la rosca ,no tienes mayor problema que comprar un fijatornillos especial para estas cosas y pegar los otros dos restante y no aprietes a tope solo que llegue hasta el final y con el fijatornillos no se moveran mas.
    no importa que lleve solo dos tornillos en vez de tres como bien te a dicho venus no es una zona que sufra grandes esfuerzos tansolo mira que metas bien el rotostar cuando vallas a arrancar y listo.

mira si es lo mismo que me paso ami!
    yo pedi la pieza y no me llega asi que hice lo que te he esplicado y hasta hoy.

savage x

ligero como una moto,potente como un camion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que te a dicho venus tiene razon con esos 3 torniyos te baldria ya que hay no sufre demasiado un saludo
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no rexssk solo serian dos los tornillos que podria cojer la tapa ya que el tercer seria el de arriva de la izquierda y no da lugar para meter tornillo ya que quedaria por dentro de la tapa.
    aver si me esplico solo viene cojido por tres tornillos aunque en la foto se vean cuatro boquetes,por lo que si sele rompe el de abajo de la izquierda solo los podra cojer el de arriva derecha y abajo derecha pero aun asi le hace bien el avio y no dara mayor problema como ya dije en el comentario anterior.
    savage x

ligero como una moto,potente como un camion.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed