Neumaticos MTA4 medidas y compatibles de otras marcas
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Neumaticos MTA4 medidas y compatibles de otras marcas

Hola, tengo un MTA4 y quisiera saber a parte de por la escala como se mira la medida del neumatico y que otras ruedas son compatibles de otros fabricantes. ¿Que ruedas recomendais para el MTA4? las de serie creo que van bastante bien, pero veo en muchas fotos que se montan las del REVO. ¿El REVO no es escala 1/10? Gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Dave 321

pues lo 1º que tendrás que mirar es la llanta, si tiene un hexágono de 14mm (el de serie para el MTA-4), 17 ó 23mm ( no sé si hay alguno más )...

y partiendo de ella le acoplas la goma que te guste y le valga a esa llanta.

Las de serie para todoterreno van muy bien pero si lo que quieres es competir, la gente usa unas tipo de "pinchitos" de llanta más pequeña y que agarran mucho más. Un ejemplo muy usado son las Dirt Bonz de HPI.

Un saludo :D
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Relacionado con:

pneumaticos mta4

son compatibles los neumaticos de rc gasolina

neumaticos para mta4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed