Hoy test Axial 28 Vs SH28 P6 el veredicto
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hoy test Axial 28 Vs SH28 P6 el veredicto

Buenas,

Pues por fin esta mañana he podido hacer el rodaje del Axial 28 8 ports y empezar a sacar conclusiones con él.

De entrada el motor, para mi gusto, tiene una pinta cojo... Lo pongo en la mesa de arranque (lo primero q hice fue sacarle el tirador sellando el agujero q queda), bujía sin apretar del todo y enseguida en marcha.

Le he hecho 2,5 depósitos en parado, teniendo en cuenta q llevo el depósito opcional de 290cc. La temperatura oscilaba entre 85-95 grados. De hecho le cuesta pillar temperatura, lo cual se agradece. Luego ya en el suelo pero muy gordo le he hecho 2 depósitos más. En total, aproximadamente 1,5 lts de Alabesa al 25%

Y a partir de ahí han empezado las buenas sensaciones. Como anda el muy cab...., q mala leche tiene el jodío. Como dijo el culto torero, en dos palabras IM PRESIONANTE. Le tengo mucho cariño a mi SH28 P6, q por cierto está a tope de compresión, pero no tiene nada q hacer contra este.

Cuesta un poco de controlarlo, hay q ser más fino con el dedo, pero una vez le pillas el punto es impresionante. Y lógicamente aún no da de si todo lo q puede, además las altas aún están algo abiertas así q cuando esté afinado miedo de da :D

En cuanto a la temperatura se ha mantenido todo el rato sin pasar de los 100º, la bujía era una del nº 6 y hacía calorcito. Tranquilamente estábamos sobre los 20º hoy.

Así q para los indecisos ya sabéis.

Salu2 y perdonar por el ladrillo de post
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya nos hiras contando como ba ebolucionando el motor y que lo disfrutes

un saludo
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon yo tambien lo tengo en el mamut y va de puta madre el cabron el coche como le apretes al gas sin compasion no te aces con el.Abra que esperar un par de semanas a que estrene mi axial 32 aber que tal...........jej
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me estais poniendo los dientes largossssssssssssssss.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe de indecision yo tambien estoy decidiendo q motor pillare si el sh 28 p6 el axial 28 p8 o el picco 28 p6
    cada bez me lo ponen mas dificil
    raciobcn aver si gravas un video del axial aver q tal suena, enorabuena por la adquisicion
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro que se queda indeciso, yo no se que hacer si sh o axial, por otra parte radiobcn; cuando dices que le has quitado el tirador y has sellado el agujero que queda, que haces con el mecanismo que hay dentro del carter para que engrane a la biela o la muñequilla del carter?lo dejas vacio o se la dejas ahi?
    Te comento esto pk yo se lo hice a un hyper mach28 y quite el mecanismo de engrane a la biela, en este caso era una especie de turbina, pues lo que me paso es que se me salio la arandela del oneway y hizo bastantes arañazos y desperfectos en la biela, el motor siguio funcionando pero el mal podria haber sido mucho mayor, no tuve tiempo de fijarme si el motor funcionaba bien con todo ese espacio que se le queda en la tapa del carter, funciona igual?
    Ya nos contaras mas sobre el motor, yo creo que va a ser el que me pille si has visto tan claro que es superior al sh
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen motor ya nos diras como se va sentando y nos pones un video que lo oigamos rugir
    enhorabuena `por la adquisicion y un ladrillo interesante siempre esta perdonado
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parace q el tema ha creado expectación :D

Porko lo malo del .32 es q en competición no se puede pero eso tiene q andar una burrada.

En cuanto a los indecisos, teniendo en cuenta q le tengo mucho cariño a mi SH28 P6 y q aún tiene mucha vida por delante (espero y deseo), pero para ser sincero no tiene nada q hacer contra el Axial. Yo este año quería comprarme un motor de los llamado pepino, pero cosas de la vida (gracias amigo Víctor) cayó en mis manos un Axial. Mi primera idea fue usar el Axial pero seguir adelante con la compra del "pepino" y dejar el SH28 para la venta. Pues después de probar el Axial se me han quitado las ganas de comprar un motor "pepino", ya lo tengo :D

Maxkarmona, al Axial en cuanto le quitas todas las "tripas" del tirador se queda una tapa con un agujero central (q es por donde pasa el eje q va al tirador, one-way, etc etc). Pues bien con un tornillo, tuerca y nural28 tapas el agujero. Con eso evitas riesgos ya q eliminas el one-way, enganche al cigüeñal, etc etc

Y en cuanto al video no prometo nada, pero si puedo lo cuelgo.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien me lo he pillado a ver si me lo traen.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 32 se lo quiero poner al Losi que lo voi a dejar para el cabra.Correr voi a correr con el mamut que creo que a la hora de las averias y cambiar alguna cosilla lo veo mas amable.

Aun asi vuelvo a decir que es un señor motor,este finde le exo muchos depositos al mamut y nada el motor ni calentarse y apretandole bien de lo lindo poque la zona tiene saltos pero tambien mucha explanada para desagoarte.Lastima no aber tenido la camara para grabar algo,pero pronto os subo algo.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed