que me recomendais
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  1. #1
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    que me recomendais

    tengo a la venta el titan y me kiere pillar o un revo 2.5 o un savage 25 cual me recomendais se que los dos son buenos coches

    ya tengo un t-maxx y estoi fascinado me recomendais el revo o el savage

    saludos blinblineo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    pillate el revo 3,3
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    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
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  4. #3
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    opino lo mismo q xtuca.yo tengo el revo3.3 y va como un tiro!!!!
    salu2

  5. #4
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    haber chicos 2,5 o el 25 no tengo tanta pasta y el 2,5 me parece k no sufre tanto la transmision eso veo yo en mi t-maxx por eso prefiero el revo 2,5
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  6. #5
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    no tienes tanta pasta si cada 2x3 estas comprando y cambiando bugas,eres mas caprichoso que yo,que ya es decir.
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  7. #6
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    ja xtuca va aser eso no jjaa

    enga saludos tio
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  8. #7
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    yo al revo 2.5 le puesto el motor del 3.3 con la corona de 38T y se me ha roto la caja de cambios, en concreto el piñon primario de la 1ª marcha, que es el piñon mas pequeño, para mi que con la temperatura y la fuerza del motor se ha coronado el piñon.
    La caja de cambios con ese motor me ha durado 1L, bueno... tambien el sliper estaba bastante apretado, la proxima vez le pondre la corona de 36T haber q pasa.
    salu2
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    Traxxas REVO

  9. #8
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    hay piñones metalicos para ponerle al t-maxx son los OTB creo q no los fabrican ya y son complicados de conseguir y por consiguiente carisimos ........ lo que nose es como lo hago yo para haber usado el motor de casa .15, el RB.23, el sh.28 (este solo an sido un par d litros) y ahora voy a empezar con un .30 y aun llevo ese piñon de serie....... eso si puede ser q intento cuidar la trasmision pasando de hacer caballitos y jugando con las coronas/campanas para equilibrar la potencia de salida. creo q si aumentas la potencia de motor debes equilibrar para q no sea excesiva y pierda traccion, no le veo sentido a que saliendo estrujando el gatillo no puedas controlar el coche.

    saludos
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  10. #9
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    Lo mas seguro es que compre los piñones de serie y le cambie la corona por una mas grande. tambien revisare los rodamientos no sea que se me haya roto alguno...
    yo caballitos no hago, mas que nada porque al llevar el diferencial central no puedo hacerlos; abrir el gatillo a fondo es inevitable cuando el motor es nuevo y quieres comprovar la fuerza que tiene.
    a alguien le ha pasado algo parecido con la caja de cambios?
    salu2
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  11. #10
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    malavela se ha llegado a comer con su .15 ese piñon en 26 segundo, pero lo de malavela es caso perdido, nose como carbura el motor para q de tanto o que le ha hecho al motor para q tenga esos cojones.
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