tonado
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: tonado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tonado

buenas, solo puedo decirte una cosa, si kieres un coche ke le puedas dar caña, ke no tengas ke gastarte dinero en repuestos no te vale este coche.

yo fue el primero ke tuve, le compre por el precio, y el coche la verdad ke no va mal, pero el tema es ke es un buggy con ruedas de monster, y los buggys no son para dar saltos descomunales, caer mal, y todas las burradas ke les acemos a los pobres.

yo le compre y me arrepenti, no estaba mas de 15 minutos con el sinque rompiera algo.

al final me compre el revo y es lo mejor ke ice.

muy importante ke todo esto es mi opoinicion con respecto a la experiencia con este coche, que a otra persona le puede salir cojonudo.

si al final te decides por el tornado mandame un mp y te digo como conseguirle muy barato.

un saludo y compres lo ke compres ke disfrutes con el mas ke nadie.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups, keria responder a un tema y e echo uno nuevo abajo esta el enlace del tema principal.

http://www.cochesrc.com/foros/opinio...2.html#1076790

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed