reforzar caja de cambios del revo
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  1. #1
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    reforzar caja de cambios del revo

    me explico: tengo un revo 2.5 a este motor 2.5 le echo unos 30L y todo perfecto, ahora le montado el motor 3.3 y la caja de cambios me ha durado solo 1L con este motor, he abierto la caja de cambios y el piñon q esta roto es el piñon mas pequeño (el primario de la 1ª marcha)
    ¿Alguien sabe como reforzar la caja de cambios? he leido algo de cambiar los engranajes de nylon por unos metalicos ¿donde puedo comprarlos? he buscado imformación por foros, paginas web, tiendas online, pero no encuentro nada.
    salu2

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    A mi no me suena de haber visto los piñones/coronas de la caja de cambios en metal. Solo las de serie. Aunque creo recordar, que hay varias medidas.

    Es decir, una relacion mas corta o una relacion mas larga. Igual, si una relacion mu corta no? al cambiar el motor igual sufre mas. Pero no me hagas mucho caso xD

  4. #3
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    meloslavo yo creo que Monster_trucki lleva razon repara lo roto y monta una corona mas pequeña al ir mas largo rompera menos.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

  5. #4
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    hombre 31 litros una caja de cambios tampoco està mal, es indiscutible que con el 3.3 el cambio y diferenciales tienen que aguantar mas chicha, pero si como dices ya llevabas 30 litros no te puedes quejar, yo los cambiaria por otros iguales.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

  6. #5
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    Cita Iniciado por Monster_trucki
    A mi no me suena de haber visto los piñones/coronas de la caja de cambios en metal. Solo las de serie. Aunque creo recordar, que hay varias medidas.

    Es decir, una relacion mas corta o una relacion mas larga. Igual, si una relacion mu corta no? al cambiar el motor igual sufre mas. Pero no me hagas mucho caso xD
    si, es cierto hay tres tipos de engranages cerrado estandar y abierto, pero q yo sepa solo cambia la relación de la 2ª marcha y el engranage q se me ha roto es el de la 1ª.

  7. #6
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    Cita Iniciado por XTUCA
    meloslavo yo creo que Monster_trucki lleva razon repara lo roto y monta una corona mas pequeña al ir mas largo rompera menos.
    si, a malas cambiare la relación campana corona por una mas larga para que no sufra tanto la transmisión.
    salu2

  8. #7
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    Cita Iniciado por Kazi
    hombre 31 litros una caja de cambios tampoco està mal, es indiscutible que con el 3.3 el cambio y diferenciales tienen que aguantar mas chicha, pero si como dices ya llevabas 30 litros no te puedes quejar, yo los cambiaria por otros iguales.
    antes de montar el 3.3 monte el diferencial central con el motor 2.5 le hice como 3litros para ver como reaccionaba el coche con el diferencial central, al desmontar la caja para montar el diferencial central me fije y todos los engranages estaban perfectos, lo tipico la caja por dentro estaba con polvo blanco del roce de los engranages pero se veia todo en buen estado.
    salu2

  9. #8
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    bueno gracias a todos
    me parece q no me toca otro remedio q montar piezas originales y cambiar la relación campana corona.
    salu2
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    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

    Traxxas REVO

  10. #9
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    te dejo aki los enlaces de los pespieces de la caja de cambios del REVO y del REVO 3.3 y...nose pero me parece k son identicas...mira haber tu...

    REVO:http://www.traxxas.com/products/nitr...o33_tranny.pdf

    REVO3.3:http://www.traxxas.com/products/nitr...evo_tranny.pdf

    de echo los 2 llevan la misma corona...nose haber si tu k sabes k pieza es cambiase algo... pero si es igual seria cosa del desgaste
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

  11. #10
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    Cita Iniciado por meloslavo
    si, es cierto hay tres tipos de engranages cerrado estandar y abierto, pero q yo sepa solo cambia la relación de la 2ª marcha y el engranage q se me ha roto es el de la 1ª.
    En eso no me habia fijado que fuese solo la segunda marcha la que cambiase... que putada. Yo solo llevo 2 litros en mi caja de cambios y de momento va bien...

    Por cierto Meloslavo, hoy me ha llegado el diff central con el freno trasero, big block etc.... podrias comentarme que te parecio el diff central?? se notaba mucho al ponerlo?

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