Carburacion  X-Factor
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  1. #1
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    Carburacion X-Factor

    Hola soy novato , pero novato de los buenos . Siempre dije que desde que pudiera me compraria un coche de gasolina y en navidades me llego un X-factor. Mi problema es que se me ocurrio la brillante idea de pensar que como no me arrancaba pues me puse a tocar el carburador como si yo fuera el mecanico de Fernando Alonso . Al principio me arranco unos minutos pero me dije .....porque no tocar mas el carburador y asi quitarle ese sonido que tiene tan fuerte y aprobecho y le intento acortar el consumo de gasolina........SI HOBRE SI COMO NO ......le colocare un cohete en el culo y compito con la NASA.
    Vamos que con todos los tutoriales que me he leido no hay manera de que el coche arranque a no ser poniendole unas gotas de gasolina por donde el filtro del aire pero solo me dura unos 5 segundos arrancado.
    Si os sirve de ayuda lo unico que he tocado del carburador es lo que se ve en la fotografia pero en donde la circunferencia se ve blanco el mio tiene un tornillo. Por favor ayuda. GRACIAS [/img]

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    http://img172.imageshack.us/my.php?image=motorva6.jpg

    Perdonad pero os lo pongo asi porque no tengo ni idea.

  4. #3
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    carburacion

    Hola Slider, yo tambien soy novato pero con estos consejos lo vas a arrancar (a mi me los dieron y me funcionó), coloca la aguja de altaras en 3 vueltas y la de bajas a rras del barrilete, la de bajas es el circulo blanco ese de la foto, purga bien antes de arrancar, ya sabes sopla un poquillo por el macarron o bien tapa el escape con el dedo y pegale cuatro tirones del tirador y ya veras como lo consigues :D

  5. #4
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    Hola tio donde se blanco ponlo a ras y el otro lo cierras sin hacer el burro y lo habres tres bueltas y media y si te arranca lo puedes empezar a tocar pero de mui poco en poco el k mira hacia riba el otro no lo toques y no te olvides de acelerar un poco pero un poco el coche para k arranque


    saludos blinbli

  6. #5
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    Hola Slyder aqi te dejo algo sobre carburadores qe te puede servir de ayuda:
    ALTA ES LA DEL CASQUILLO DORADO.

    CERRAR ALTA: Corre mas motor menos refrigerado.

    CERRAR BAJA: Acelera mas pero cuidado con la temperatura.

    ABRIR ALTA: Corre menos motor mas refrigarado.

    ABRIR BAJA: Acelera menos.

    RELENTI: Que sea estable, cerrar para acelerar, abrir para desacelerar.

    espero qe te sea de ayuda
    salu2
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  7. #6
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    la mejor forma de carburar la aguja de altas,es con un termometro,vas cerrando poco a poco sin que el motor suba de 100 o 110 grados MAXIMO.
    si no tienes termometro compratelo es imprescimdible para carburar y alargar la vida del motor.
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  8. #7
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    Hola XTUCA quanto puede costar un termometro de esos.
    slud2
    AMANTE del Monster

  9. #8
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    pues creo que hay a partir de 20 o 25 euros,yo me he pillado ahora uno de hpi que son bastante fiables en casi 40 leurones.
    hay mucha gente que se gasta el dinero en cualquier opcion y no se pilla un termometro que bajo mi punto de vista es esencial en el rc. :D
    controlando la temperatura se evitan el 90% de las roturas del motor. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
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  10. #9
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    Yo tambien lo llevo y la verdad es q estan tan tranquilo observando y controlando la temp. no con el metodo de gapillo ese, q es muy a grroso modo.....................

  11. #10
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    chiki6 haces bien hay muchos por hay que gripan los motores por cerrarle las altas sin ton ni son:
    joder como anda,le cierro un poco mas,va mejor, le cierro un poco mas,va mejor,joder que peaxo maquinon de dejao
    y a los 2 minutos,la biela por el costado.
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