Carburacion  X-Factor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carburacion X-Factor

Hola soy novato , pero novato de los buenos . Siempre dije que desde que pudiera me compraria un coche de gasolina y en navidades me llego un X-factor. Mi problema es que se me ocurrio la brillante idea de pensar que como no me arrancaba pues me puse a tocar el carburador como si yo fuera el mecanico de Fernando Alonso . Al principio me arranco unos minutos pero me dije .....porque no tocar mas el carburador y asi quitarle ese sonido que tiene tan fuerte y aprobecho y le intento acortar el consumo de gasolina........SI HOBRE SI COMO NO ......le colocare un cohete en el culo y compito con la NASA.
    Vamos que con todos los tutoriales que me he leido no hay manera de que el coche arranque a no ser poniendole unas gotas de gasolina por donde el filtro del aire pero solo me dura unos 5 segundos arrancado.
    Si os sirve de ayuda lo unico que he tocado del carburador es lo que se ve en la fotografia pero en donde la circunferencia se ve blanco el mio tiene un tornillo. Por favor ayuda. GRACIAS [/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://img172.imageshack.us/my.php?image=motorva6.jpg

Perdonad pero os lo pongo asi porque no tengo ni idea.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburacion

Hola Slider, yo tambien soy novato pero con estos consejos lo vas a arrancar (a mi me los dieron y me funcionó), coloca la aguja de altaras en 3 vueltas y la de bajas a rras del barrilete, la de bajas es el circulo blanco ese de la foto, purga bien antes de arrancar, ya sabes sopla un poquillo por el macarron o bien tapa el escape con el dedo y pegale cuatro tirones del tirador y ya veras como lo consigues :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)