circuitos en la sierra de madrid
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuitos en la sierra de madrid

Hola a todos, me gustaria saber si hay algun circuito de todo terreno por el Escorial o alrededores. Me quiero iniciar con un monster(que tengo que comprar todavia) y aqui hay mucho campo pero no conozco a nadie con esta aficion... un saludo para todos y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: circuitos en la sierra de madrid

Cita Iniciado por piwidf
    Hola a todos, me gustaria saber si hay algun circuito de todo terreno por el Escorial o alrededores. Me quiero iniciar con un monster(que tengo que comprar todavia) y aqui hay mucho campo pero no conozco a nadie con esta aficion... un saludo para todos y gracias.
    Preguntalo por el subforo de tú comunidad autónoma, bueno, de Madrid, allí te sacarán de dudas :D. Por aquí también hay compis de Madrid que seguro que te echan un cable .

Un saludo.

PD. Bienvenido!!!! ............

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias angel 150481, ya me estoy informando... es que hace seis o siete años compre un alfa 155 de 1/4 de pista, y habia un circuito (buga-buga) donde iba a correr. al tiempo quitaron el circuito y nos quitaron la ilusion a todos.... tengo el alfa todavia parado y no creo que lo arranque. me paso al TT pero sé que si vas solo al campo y no hay piques con colegas al final te aburres... por cierto estoy viendo que monster comprar y leyendo opiniones en el foro pero no me acabo de decidir.... !!!echarme una manoooooooooo!!![img][/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJAJ, es verdad, yo de momento estoy un poco solete también, aunque si estas en Madrid nos vemeros pronto :D . En cuanto a lo del modelo, puff, es muy dificil, pero si más o menos nos dices el uso que le vas a dar pues afinaremos lo más posible. Pero ya te digo, entre MTA, Savage, Revo, T-maxx, Mamooth y demás modelos que hablamos por aquí no serán mala opción en ningún caso. Yo personalmente vería muchas imagenes, videos y lee todo lo que encuentres de los modelos que te llamen la atención y depues, si aun tienes dudas, pues ya nos pones los modelos entre los que dudas para que te demos nuestra opinión. Pero al fin y al cabo elegir entre dos cosas buenas, no deja de ser una cuestión de gustos .

Yo no puedo darte una opinión parcial, solo he tenido el savage X, eso si, estoy encantado con él, pero no puedo hablarte de los otros. Hay compañeros que han tenido varios modelos de monster o que han hecho quedadas y puedes emitir un opinión más fundamentada que la mia. Seguro que en cuando lean esto ya los tendrás por aquí dandote guerra a la cabeza, JAJAAJ :D . Puff, que me enrrollo como una persiana, cambio y corto [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] .

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS AMIGO, VOY A SEGUIR "EMPOLLANDO" EL FORO A VER SI APRENDO UN POCO Y ANTES DE DECIDIRME POR ALGUN COCHE TE VOLVERE A buscar, GRACIAS...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por piwidf
    GRACIAS AMIGO, VOY A SEGUIR "EMPOLLANDO" EL FORO A VER SI APRENDO UN POCO Y ANTES DE DECIDIRME POR ALGUN COCHE TE VOLVERE A buscar, GRACIAS...
    pillate un monster de los de por aqui, no te compres marcas raras.
    no escribas en mayusculas que por aqui es como si estuvieras gritando,lee las normas del foro.
    un saludo.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias XTUCA, me las he leido pero debe ser que muy rapido por que no me he dado cueeen... el coche tengo claro que va a ser uno de los de por aqui(como dices tu) pero es un dilema. Aparte de eso tambien tengo una duda que estoy pensando ahora; no se si la emisora que tengo del coche de 1/4 que tengo, me puede valer para el nuevo monster...¿cuanto vale una emisora...)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmente todos los rtr llevan emisora por eso no te preocupes.
    hay emisoras en 120 leuros muy buenas.
    el mta es una buena opcion yo lo tengo y va de cine con lo que trae de serie vas sobrao para meterlo en el campo te aguanta perfectamente,todas las perrerias que le hagas(sin pasarte).OK
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hablando de madrileños, ¿¿no hechais en falta a rovico?? este tio tambien daba mucha caña.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed