problema con mi revo,  "AYUDA"
Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con mi revo, "AYUDA"

buenas a todos,hace un par de dias m converti en el afortunado o desgraciado propietario de un revo.digo desgraciado xq cuando fuy ayer a hacer el rodaje m costob horrores arrancarlo a causa de q segun he oido por ahi el piston se queda enganchado y el motor de arranque no puede ni moverlo.q puedo hacer?es normal este sintoma?se le puede cambiar el motor d arranque y ponerle un tirador?muchas gracias por vuestra ayuda.UN SALUDO.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenas:
    mira cuando lo tengas suelto,(para soltarlo hazle fuerza en el volante de inercia con los dedos o con un destornillador)con la bateria biencargada y la bujia un pelin floja prueba a arrancarlo(chispo cargado)
    prueba asi y no te desesperes es normal que te pase el rodaje es odioso para todos.
    no dudes en preguntar lo que sea para eso estamos.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa desesperacion la hemos tenido q sufrir todos, viene durisimo defabrica el motor. carga la bateria a tope y afloja un poquito la bujia pa arrancar. cuando se te quede clavado mueve el volante con un destornillador y asi todo el rato
    Es un verdadero coñazo, pero ya verás como al final vale la pena
    de toas formas tambien hay tiradores para ese motor

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no opstante tienes la opcion de meterle un tirador o un rotoestarter un saludo
    Team MaxKemonster

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias x vuestras respuestas.REXSSK,me podias mandar de alguna forma el precio del tirador y donde puedo adquirirlo.muchas gracias.Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola isra_er todoeso es normal a mi me llevo casi una hora arrancar-lo ,luego carburarlo. cuando te cueste arrancarlo qita el filtro y pon un poco de gasolina cierras y veras como arranca.
    qando va duro es porqe se enborracha.
    suerte y salu2 a todos
    AMANTE del Monster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo a un Revo en camino y no veas que bajon me ha dado al leer este post.
    Espero que no me resulte una odisea hacerle el rodaje, porque la poca experiencia unido a un motor toca morales...

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonomir
    Pues yo tengo a un Revo en camino y no veas que bajon me ha dado al leer este post.
    Espero que no me resulte una odisea hacerle el rodaje, porque la poca experiencia unido a un motor toca morales...

Saludos.
    no te asustes que el revo no muerde :D tu haz caso a los consejos y no tendras problemas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos.ya he encontrado el problema en cuestion de mi motor.creo que se a gripado,pero lo mejor de todo q no se porque...el poco rodaje q le he hecho se lo he hecho asi:3 depositos a ralenti con gasolina alavesa,con la aguja de altas bien abierta,ralenti bajo y estable y motor entre 80 y 90 grados de temperatura medido con termometro.bueno,pues cuando se ha terminado el tercer deposito he llenado el deposito para hacer el cuarto a medio gas,he intentado arrancarlo y no arrancaba,por supuesto con la bateria del arrancador bien cargada.he intentado mover el volante de inercia con un destornillador y tampoco.la unica solucion que he visto a sido desmontar el motor asi que me he liado con ello,y cuando he desmontado la culata he visto el piston pegado a la camisa,pero pegado de cojns...asi que nada...dos dias de rodaje y motor nuevo...tonomirlo siento,no pretendia darte un bajon ni a nadie que este esperando uno.solo estoy esponiendo el caso...precisamente yo m pille uno por lo bien q se habla de el.pero bueno, esto es como el q va a comprar un coche de verdad,te puede tocar el bueno o el malo...me podriais decir que motor le podia meter q no sea el TRX3.3?esque ya no me fio......gracias a todos por la antencion.Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no suelta? a ver si los mas expertos te dan alguna solucion.
    metele un axial o un sh?

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

desarmador para quitar culata motor ofna .28 nitro

montura traxxas big block compatibilidad

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed