Que corona le pongo?
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que corona le pongo?

Buenas, ho he salido con mi avioracing terror que es igual que el mammoth y me he comido la corona, lleva doble cambio, y la que se a comido a sido la as grande, he mirado en la tienda de la abeja, pero no se cual comprar, estado mirando las de acero, pero las veo todas iguales y no se la que me iria bien, porfavor si alguien me lo puede decir
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le miraria el difrencial central o las de plastico de serie

un saludo
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le e puesto una de acero y de momento bien.

Saludts.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rexssk me servira el diferencial central? tiene doble cambio el terror, y la corona que necesito es la mas grande, porque hay dos una mas pequeña y luego al lado la grande, yo necesito la grande...
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para ponerle el difrencial central le tendrias que quitar lo que te trae de serie y comprar el difrencial creo que haora lo venden con lña opcion de 2 velocidades sino lo mejor lo que te a dicho porko comprar las coronas metalicas y listo
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por REXSSK
    sino lo mejor lo que te a dicho porko comprar las coronas metalicas y listo
    Ami nadie me entiende [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] a ver si me exlico mejor, que corona necesito de todas las que salen en la tienda de la abeja, en seccon repuestos, mammoth ds y race version, segunda pagina creo de todas esas cual? cual es la que necesito? porfavor responder rapido
    Lama V4 Xtreme

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, a mi me pasaba lo mismo que te ha pasado a ti hasta hace una semana que lo solucione.
    Las coronas no me duraban ni 10 segundos, y era porque el motor no lo tenia bien puesto, me explico, no estaba atacando correctamente la corona. Mira que no sea eso.
    Por lo de la pregunta de que corona tienes que comprar en la tienda de la abeja es la de plastico de 65 dientes (esa es la que lleva original)

Saludos
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias a todos, ahora are el pedido :D Saludos!
    Lama V4 Xtreme

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed