Devora coronas
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Devora coronas

Hola a todos, tengo un problema con las coronas de las velocidades de mi tornado y es q le cambien las dos y nada mas arrancarlo y rodar con el ni 5 minutos dejo de tener traccion, miro las coronas y mi sorpresa fue q ya no le kedaba ni un diente sano.
    Si alguien sabe xq puede setr o por que me pasa eso por favor qq m diga q hacer.
    Muchas gracias.

un saludo

Fernandon.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    foto sin carcasa??
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora mismo no estoy en casa y no puedo hacerla, encuanto llegue a casa la hago y la pongo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mas seguro es que el motor este mal atacado ,otra posibilidad esque se te aya metido una piedra un saludo
    Team MaxKemonster

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fernandin seguro qe va a ser el anclage del motor aunqe parezca qe esta duro qitle el cambio y dale dos acelerones aver si se mueve.
    salu2 y suerte
    AMANTE del Monster

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo q está mal atacado, yo lo ataco de la siguiente manera y va muy bien: aflojja la banca he introduce un trozo de folio (una tirita, entre la campana y el slipper) luego aprieta la bancada llevandolo a su sitio, en el trozito de papel q acabas de poner se deben de marcar los dientes solo marcar y no romper el papel así estará bien atacado.

Yo lo hago así y me funciona muy bien, ya no he vuelto a romper ninguna campana ni slipper x estar mal atacado............... saludos a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siento la tardanza en contestar, xo e conseguido arreglar el pc hpy mismo, asiq lo mirare esta semana si tengo tiempo(lo de si esta bien atacado),o si no el proximo fin de semana me pongo con el y ya os cuento.

muchas gracias a todos x la ayuda.

Fernandin

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hazle caso a lo que dice chiki6, a mi me pasaba lo mismo con mi coche, y lo solucione asi. No tengas miedo en quitar el motor de la bancada, yo creia que iba a ser complicado y es lo mas facil del mundo.
    Saludos
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed