problemas con emisora de monster
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con emisora de monster

Hola, tengo algunos problemillas con mi monster es un track sau jamara, y aver lo primero es la emisora deves encuando leda por no funcionar le boy dando caña y depronto no funciona ni acelera ni da direccion sequeda todo aislado y lomejor es que espero unos minutos o cegundos y buelve a funcionar pero al momento lo vuelve hacer y no entiendo que puede ser por que las pilas estan atope de carga y todo el equipo esta nuevo solo lo he usado cuatro veces, lo otro cambie de gasofa de 20% a 16% y eh notado que el coche se calienta un poco mas que debo hacer? ah es un motor de 4cc, alguien que me de algun concejo grasias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la emisora por lo que dices esta mal bamos que la tendras que cambiar y con lo de la temperatura tendras que abrir un poco altas un saludo
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues cambia al 25% de la marca tornado y ya me diras.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La emisora o el receptor tiene una soldadura hueca casi seguro y cuando se calienta un poco casca. Si eres manitas con la electrónica, quita el módulo de RF, si es que lo tiene independiente, o abrela y con el culo del destornillador ves apretando los integrados para ver cual es, cuando lo sepas, repasa con un punto de soldadura todas las patillas del integrado o del componente electrónico que este dando la lata. Por lo de la temperatura, es normal que te suba, ya que el nitrometano refrigera y al quitarle porcentaje pues lo tuestas un poco más. Haz lo que te dice REXSSK o XTUCA :D .

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es raro por que la emisora del track sau es la misma que la del savage (futaba) con el mismo receptor y servos...(estara defectuoso no la tokes)pero ves a la tienda donde lo comprastes que deberian de cambiartelo sin problemas.el motor que llevas es un SH25 4 puertos y con 25% de gasolina ira en su salsa,es normal k si le bajas el porcentaje de nitro tye baje la potencia y te suba la temperatura,pero metele 25% sin problemas saludosss
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tienes fail save si no lo tienes comprate uno lla para no tener sustos

enga saludos
    Leerse las normas del foro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por blinblineo
    no tienes fail save si no lo tienes comprate uno lla para no tener sustos

enga saludos
    Bueno pues atendere todas las opiniones aver que me va mejor espero tener suerte y grasias por los concejos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tenía al mismo problema y al final era que el cable de la antena estaba semi-partido muy cerca del receptor. Cuando hacía contacto funcionaba perfectamente pero algunas veces los servos dejaban de responder.

suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobretodo failsafe, haz caso a esta gente!!! A mi y mi Savage nos ha salvado de apurillos!!!
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed