Rotura de pieza
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rotura de pieza

Pues justamente la misma tarde que logre arrancar el coche gracias a vuestros consejos , le di un golpe y me he cargado la pieza que en el dibujo esta en rojo . ¿ Sabeis donde podre conseguirla y si es posible que venga en aluminio o algun material mas duro que el plastico del que esta hecho ? . Os he puesto al lado una foto de unas piezas casi iguales que venden en Ebay . ¿ Sera eso lo mismo ?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las piezas esas son de plastico para q se rompan en lugar de otras mas caras, y no todas son iguales aunque en la foto lo parezcan, asegurate de que son las que necesitas y de la misma pieza de tu modelo.

un saludo
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero como saber si es esa la pieza si no hablo chino . Hombre este supongo que no sera el problema pero no creo que sea sencillo que cuando llegue la pieza coincida con la mia . Yo mas bien os preguntaria por lo que haceis vosotros en estos casos ya que creo que el coche que me regalaron no es de los mas conocidos a la hora de tener piezas de recambio . Tambien pensaba que a lo mejor estas cosas venian universales en la mayoria de los modelos y que cuando se iban rompienso pues aprovechas y las pones de mejor calidad como de aluminio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si nos cuentas la marca y modelo de tu coche las cosas seran mucho mas faciles, ademas debes tener un manual con el despiece donde te vendra la referencia de la pieza que se te ha roto, no ???

Saludos......
    * HPI Savage XL
    --SH 28 3P
    --Infinity 27
    --Sanwa MX3, ACE 1013 Y ACE 1313

* Mini Inferno ST
    --De serie total......

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que se del coche es que es un X-factor y no se mas . Tengo el libro del despiece y mas o menos la pieza localizada pero no estoy seguro ya que esta en frances .
    De cualquier manera ¿ que se hace cuando tenga la referencia de la pieza ? Vamos que donde se pide. Os pongo una fotillo por si sabeis .

http://www.b2bonlineshop.dk/catalog/...monster/x4.jpg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente en una tienda de radio control puedas encotrar piezas de recambio aunque no sean de la misma marca, todos llevamos montadas este tipo de piezas en servos de direccion y reenvio de direccion asi que tranquilo, mira en alguna tienda que seguro que tienen algo equivalente, no creo que sea necesario ponerlas de aluminio, yo las llevo de plastico y le meto cada leche al coche..........

Xaludox
    Moto: NF506LE (The Machine)
    Motor: LRP X12 6.5t (Power Engine)
    Variador: LRP SXX TC Spec
    Baterias: LiPo 4200mh 30C (Full volts)
    Ruedas: PMT 100/200 (killer Traction)
    Emisora: Futaba 3PK (Crazy Pilot)

Miembro Senior Avatar de almaverde
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ve a una tienda de radio control., hay muhas marcas que hacen peizas para todos los coches, y segurmente si el que te atiende se enrrolla, te aconseja alguna en especial.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed