Como configuro la emisora para savage marcha atras??? CSI RC
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como configuro la emisora para savage marcha atras??? CSI RC

Alguien sabe decirme si con la Sanwa mx-A 40mhz AM me servira para accionar el tercer SERVO? Os explico por que de la pregunta. En todas partes dice que es EMISORA de dos canales, pero tambien en todas partes dice que tiene un boton para accionar el 3er canal o aux, estoy hecho un lio y tampoco se como configurarla, menudo caco maravillaoooo, lalalalalala........... Como no sirva, despues de lo que me ha costado conseguir un receptor de 3 canales en AM 40mhz, madre mia que embolao!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La MX-A es de dos canales, la MX-3 es la que es de 3.

Pero con el kit de marcha atrás del Savage X, se la puedes poner sin necesidad del 3º canal.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Grindador. Pero entonces porque cojones pone todo eso del boton auxiliar y tercer canal, te juro que yo tengo ese boton en la emisora, lo que pasa es que aun no lo he probado. Vaya mierda, porque me han dicho que con el mixer rasca la marcha atras de cojones.
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es posile que tengas la clavija del tercer canal, porque exteriormente la MX-A y la MX-3 son iguales, pero por lo que yo se, la MX-A es de dos canales.

Aqui tienes un resumen de las características de la sub familia MX-A de la pagina del fabricante: http://www.airtronics.net/mxA.htm

El problema del mixter es que entra por tiempo, si tu coche no se detiene en los 5 segundos, pues mete la marcha y rasca, pero yo creo que sabiendo lo que llevas entre manos, con cuidado se puede evitar.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si todo eso ya lo he leido pero en las instrucciones que yo tengo pone que tiene interruptor para seleccionar el 3er canal. Me estoy volviendo loco neeeeeeeeeeeeeeeeeeennngg.. Ademas la mia es AM 40mhz que no 27 o 75 mhz!!! Gracias de todas formas Grindador. Ya lo probare que es la mejor forma de averiguarlo. Gracias
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se tio, yo presonalemte, si realmente es un MX-A, no pondría muchas esperanzas en un 3º cana... las instrucciones pueden estar cambiadas o ser las mismas para toda la familia MX-_

Ya contarás que pasa al final con la emisora mutante :D

Un saludo

Edito: Otra cosa, el valor de la frecuencia es irrelevante, ya que dentro de unos margenes, esta puede variar, simplente con otros cristales.
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambia la emisora por una de tres canales y no le des mas vueltas.(a la emisora buscandole el boton del tercer canal)
    un saludo.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, vengo de abrir la puñetera emisora para investigar por dentro y sorpresa porque SI que tiene el interruptor y hasta funciona!!! Que contento estooooooooooooooooooooooyyyy!!!! Ahora solo me falta montar mi Savage porque menuda mierda de silicona de amortiguador y de diferenciales y campana de embrague y etc etc etc que lleva el cochecito. Esta gente se piensa que somos tontos o que??? Con lo que nos cobran por los modelos y nos los dan con esa mierda de materiales, por no hablar de la """EMISORA""" de serie, ejem ejem... Tendriamos que quejarnos joder, porque ya es todo bastante caro como para que encima antes de poner a correr tu modelo tengas que intervenirlo de urgencias. Vaya tela señores!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la frecuencia lo decia porque en airtronics no he conseguido ver la mia, de todas formas gracias por la aclaracion Grindador.
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y en el receptor tambien tienes para tres canales?

Pues me dejas flipao... en todos laos dice que la MX-A es de dos canales...

Un saludo y enhorabuena :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed